Torrater Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola foro, Hacía ya algún tiempo que no pasaba por aquí, pero he visto que el nivel cada día es mejor y el ambiente, genial. Adjunto una toma de un paseo matinal por la ciudad de Valencia. Un saludo y espero que hayáis empezado el año fabulosamente. Entre curvas por paco.cambra, en Flickr D300s, 1/500,f8, 22 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Esas curvas dan mucho juego y dinamismo a la foto. Los blancos al limite, pero sin quemar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Menudo lugar para perderse con la cámara... Las suaves curvas y contrastes de los puentes me atrapan. En la compo, esa torre central no termina de convencerme, pero la toma es de lo mas atractiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Muy buena fotografía urbana . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Preciosa, incluso para arquitectura; buen encuadre y excelente tratamiento; me gusta Paco. un saludo desde El Norte, y feliz año 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ya hacía un tiempo que no te veía por aquí, Paco buen trabajo, un encuadre que resalta su dinamismo, la modernidad blancos al límite, pero con todo detalle abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Que gusto verte Paco, no te pierdas tanto. Como muestra de lo indispensable que eres en este foro esta este gran trabajo, geniales curvas, sombras. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Curvas que le dan un movimiento especial a la toma, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos y un buen año también para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonitas y dinámicas lineas un poco al limite de luces buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Esas curvas dan mucho juego y dinamismo a la foto. Los blancos al limite, pero sin quemar. Me gusta. Saludos. Hola Didache, gracias por comentar. Sí que apuré los blancos en el procesado al contrastar, quería esa barandilla blanca. Menudo lugar para perderse con la cámara... Las suaves curvas y contrastes de los puentes me atrapan. En la compo, esa torre central no termina de convencerme, pero la toma es de lo mas atractiva. Un saludo! Gracias por tu comentario. Es un lugar para pasar una mañana entera, especialmente a primera hora cuandono hay gente y puedes componer como quieras. Un saludo. Muy buena fotografía urbana . Muy agradecido sacrista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho, los blancos están al límite, buscaría algo más de negros y cortaría un poquito nada más por la derecha para hacer coincidir los vérticies, el de la imagen con el del refuerzo inferior del puente. Pero es unha pijada, la foto es muy buena. Saludos Hola Alberte, gracias por tu punto de vista, siempre valoro lo que otros ven y a mí se me escapa. Los blancos realmente los busqué, quise que la línea del puente de la izquierda y su barandilla fuesen lo más blanco posible, porque así estaban cuando el sol les daba. Un saludo. Preciosa, incluso para arquitectura; buen encuadre y excelente tratamiento; me gusta Paco. un saludo desde El Norte, y feliz año 2014. Hola Víctor45, un placer que hayas comentado la foto. Un abrazo desde el Mediterráneo y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ya hacía un tiempo que no te veía por aquí, Paco buen trabajo, un encuadre que resalta su dinamismo, la modernidad blancos al límite, pero con todo detalle abrazos Hola amigo Manuel, sí que hacía tiempo que no participada en mi querido foro de blanco y negro con todos vosotros, que tanto aprecio. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo. Que gusto verte Paco, no te pierdas tanto. Como muestra de lo indispensable que eres en este foro esta este gran trabajo, geniales curvas, sombras. Abrazos. Daniel, tus palabras me llegan a lo más hondo amigo. De corazón te agradezco esta nota, no me perderé y aunque no aparezca tanto como quiera, siempre os llevo en mi cabeza. He aprendido tanto en este foro. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Curvas que le dan un movimiento especial a la toma, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos y un buen año también para ti! Gracias Freddy y celebro que te guste. Un saludo y a disfrutar de este año que empieza. Bonitas y dinámicas lineas un poco al limite de luces buena compo, saludos Gracias por comentar volumen. Las luces las busqué, al exponer y al procesar, quizá me pasé un poquito pero quería que el blanco fuese casi puro en las lineas de la barandilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, tocayo, nada digo porque ya está todo casi dicho, luz, edificio al fondo, salida por el vértice, blancos...Y más nada, que no es poco! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy buena, esas curvas aportan una profundidad a la toma fantastica, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Sí, Podría estar perfectamente en arquitectura. Menudas curvas, impactante, gran punto de vista y buen trabajo de edición. Un saludo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Sí, Podría estar perfectamente en arquitectura. Menudas curvas, impactante, gran punto de vista y buen trabajo de edición. Un saludo Paco. Me sumo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bienvenido otra vez por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola, tocayo, nada digo porque ya está todo casi dicho, luz, edificio al fondo, salida por el vértice, blancos...Y más nada, que no es poco! Un abrazo. Un abrazo Paco y gracias por pasar. Muy buena, esas curvas aportan una profundidad a la toma fantastica, un abrazote.. Encantado de que te guste Cocoliso, ahí va otro abrazote. Sí, Podría estar perfectamente en arquitectura. Menudas curvas, impactante, gran punto de vista y buen trabajo de edición. Un saludo Paco. Gracias egon, para los amantes de la fotografía de arquitectura este es un lugar, sin duda, de obligada visita si se está por Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me sumo ! Bienvenido otra vez por aquí. Gracias a los tres por dejar constancia de vuestra visita. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas