nayra46 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola a todos,os dejo estas 3 fotos para que si podeis me ayudeis con vuestras opiniones espero que os gusten,gracias. D:5.3 V:1/50 ISO:400 D.F:150 Prog:P D:4.2 V:1/160 ISO:400 D.F:70 Prog:P D:5.6 V:1/125 ISO:400 D,F:180 Prog:P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola nayra46, me quedo con la segunda sin ninguna duda aunque en mi modesta opinión me sobran algunas hojas; la primera de la izquierda que esta desenfocada y las dos de atras también desenfocadas, creo que bastarían las dos que tienen foco. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 colega¡¡¡¡¡ guenas fotos tio me gusta todas y pa ser original me gusta tela la segunda te vas esmerando un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Me gustan mucho las tres, todas en si representan el otoño... pero sin duda me quedo con la segunda, ese amarillo resalta muchisimo sobre el banco azul... una gozada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola nayra46, me quedo con la segunda sin ninguna duda aunque en mi modesta opinión me sobran algunas hojas; la primera de la izquierda que esta desenfocada y las dos de atras también desenfocadas, creo que bastarían las dos que tienen foco. Saludos. Piña. Hola Piña,gracias por pasar y opinar. En general queria enfocar la parte de delante y dejar lo de atras desenfocado como esta en la foto,pero no se porque la 1ª hoja como bien dices tu tampoco esta bien enfocada.Tambien hacia un poquito de viento y podria ser que se moviera algo, Habra que seguir mejorando saludos freddy Coincido con Piña, me gusta la segunda, ya que el banco aparte de contrastar con su color, aporta profundidad a la foto. Saludos Hola ¡¡KRACK!!,pues con la 2ª es lo que intente y creo que me salio bien.Contraste de color y profundidad Espero seguir aprendiendo con vuestros consejos y haber si me salen mejores fotos. Por cierto,me han dicho que tienes prohibido entrar en el foro de VEO VEO, saludos freddy colega¡¡¡¡¡guenas fotos tio me gusta todas y pa ser original me gusta tela la segunda te vas esmerando un abrazo juanma Hola "lopera" Me alegra mucho que te hayan gustado si te digo la verdad he estado 2 semanas de baja y me he pasado las 2 semanas mirando fotos en el flickr, No me acuerdo donde lo lei pero decia que mirando tambien se aprende mucho. Benga "killo",saludos freddy Me gustan mucho las tres, todas en si representan el otoño... pero sin duda me quedo con la segunda, ese amarillo resalta muchisimo sobre el banco azul... una gozada... Hola sil83,muchisimas gracias por pasar y opinar,me hace muchisima ilusion que os haya gustado Yo tambien estoy contento con la 2ª porque me salio lo que queria hacer Bueno,despues de leer vuestras opiniones parece que poco a poco voy prosperando,asi que ala,a seguir sacando fotos Un abrazo freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La verdad me gustan las tres, aunque la segunda esta de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 La verdad me gustan las tres, aunque la segunda esta de maravilla gracias por pasar CRAZY,me alegra que te hayan gustado. Yo tambien cada vez le estoy cogiendo mas gusto a la 2ª saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compositivamente la segunda es la mejor, las otras estan tan centradas y llenan tanto el encuadre que no terminan de convencer. Ah, diafragma se escribe con f no con d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compositivamente la segunda es la mejor, las otras estan tan centradas y llenan tanto el encuadre que no terminan de convencer.Ah, diafragma se escribe con f no con d. Hola fernando,gracias por pasar y opinar ya veo que la segunda gusta mas a todos Lo del diafragma lo he puesto mas que nada por la inicial,D,V,D.F. (soy novato pero a eso ya llego,jejeje) hay otros que ponen A de abertura y es lo mismo no? De todas formas la siguiente que suba la pondre con F, saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Y un voto mas para la segunda. Me gustan las 3 por calidad, pero la segunda dice un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Y un voto mas para la segunda. Me gustan las 3 por calidad, pero la segunda dice un poco mas. Muchas gracias CARLIUX,me alegra mucho que te haya gustado saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 preciosas fotos, preciosas hojas, todas tienen su cosa y todas me gustan, un saludo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 por repetitivo que no sea... La segunda!!! El resto algo mejorables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 preciosas fotos, preciosas hojas, todas tienen su cosa y todas me gustan, un saludo desde el sur. Muchas gracias "salobreño",me alegra que te gusten Saludos desde el norte con mucho frio freddy por repetitivo que no sea... La segunda!!!El resto algo mejorables Gracias naranjito,otro que se apunta a la 2ª, Para las siguientes iremos aprendiendo poco a poco,jeje saludos freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 yo también me quedo con la segunda aunque me han gustado bastante las tres. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 yo también me quedo con la segunda aunque me han gustado bastante las tres. Saludos! Muchisimas gracias por pasar Mario me alegra que te hayan gustado las fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas