Jump to content

Hojas de Otoño

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nayra46, me quedo con la segunda sin ninguna duda aunque en mi modesta opinión me sobran algunas hojas; la primera de la izquierda que esta desenfocada y las dos de atras también desenfocadas, creo que bastarían las dos que tienen foco.

Saludos.

Piña.

Hola Piña,gracias por pasar y opinar.

En general queria enfocar la parte de delante y dejar lo de atras desenfocado como esta en la foto,pero no se porque la 1ª hoja como bien dices tu tampoco esta bien enfocada.Tambien hacia un poquito de viento y podria ser que se moviera algo, :lol:

Habra que seguir mejorando

saludos

freddy

Coincido con Piña, me gusta la segunda, ya que el banco aparte de contrastar con su color, aporta profundidad a la foto.

Saludos

Hola ¡¡KRACK!!,pues con la 2ª es lo que intente y creo que me salio bien.Contraste de color y profundidad

Espero seguir aprendiendo con vuestros consejos y haber si me salen mejores fotos.

Por cierto,me han dicho que tienes prohibido entrar en el foro de VEO VEO, :wub:

saludos

freddy

colega¡¡¡¡¡

guenas fotos tio

me gusta todas

y pa ser original

me gusta tela la segunda

te vas esmerando

un abrazo

juanma

Hola "lopera" :wub:

Me alegra mucho que te hayan gustado

si te digo la verdad he estado 2 semanas de baja y me he pasado las 2 semanas mirando fotos en el flickr,

No me acuerdo donde lo lei pero decia que mirando tambien se aprende mucho.

Benga "killo",saludos

freddy

Me gustan mucho las tres, todas en si representan el otoño... pero sin duda me quedo con la segunda, ese amarillo resalta muchisimo sobre el banco azul... una gozada...

Hola sil83,muchisimas gracias por pasar y opinar,me hace muchisima ilusion que os haya gustado

Yo tambien estoy contento con la 2ª porque me salio lo que queria hacer

Bueno,despues de leer vuestras opiniones parece que poco a poco voy prosperando,asi que ala,a seguir sacando fotos

Un abrazo

freddy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compositivamente la segunda es la mejor, las otras estan tan centradas y llenan tanto el encuadre que no terminan de convencer.

Ah, diafragma se escribe con f no con d.

Hola fernando,gracias por pasar y opinar

ya veo que la segunda gusta mas a todos :o

Lo del diafragma lo he puesto mas que nada por la inicial,D,V,D.F. (soy novato pero a eso ya llego,jejeje)

hay otros que ponen A de abertura y es lo mismo no?

De todas formas la siguiente que suba la pondre con F, :o

saludos

freddy

Enlace al comentario

preciosas fotos, preciosas hojas, todas tienen su cosa y todas me gustan, un saludo desde el sur.

Muchas gracias "salobreño",me alegra que te gusten

Saludos desde el norte con mucho frio :wub:

freddy

por repetitivo que no sea... La segunda!!!

El resto algo mejorables

Gracias naranjito,otro que se apunta a la 2ª, :huh:

Para las siguientes iremos aprendiendo poco a poco,jeje

saludos

freddy

Enlace al comentario