choupi97 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola a todos, he estado varios años usando una Nikon D50 y ahora se me queda muy cortita, no tengo una gran experiencia pero a día de hoy me da muchos problemas sobretodo en espacios con poca luz y echo mucho en falta poder grabar vídeos también. Después de mucho pensar me he decidido por una Nikon D7100 ya que busco algo que me dure mucho tiempo y me dé resultados profesionales, sé que aquí no solo influye la cámara eso desde luego. Sé que el salto es muy grande de una cámara a otra desde luego pero es una inversión en empresa y mirando de cara al futuro creo que la D7100 es una buena opción. L as fotos que realizo actualmente son sobretodo de paisajes, dispongo de 2 objetivos un Sigma 10-20 con el que estoy encantadísima y un Nikon 18-200 con el que no estoy tan entusiasmada. Necesitaba o buscaba algo intermedio que me diera posibilidad de tener un poco de zoom ya que en muchas ocasiones lo requiero pero tengo que reconocer que la nitidez de las fotos no me acaba de convencer, sé que al tener mucho rango esto influye pero al comparar la nitidez con unas fotos del 10-20 pues claramente no tienen nada que ver... ya sé que estos dos objetivos no son comparables ya que no tienen nada que ver por eso insisto en la palabra nitidez porque realmente es el aspecto que no me gusta de este Nikon 18-200. Me gustaría reemplazar este objetivo por otro de medio rango como el 18-105 o algo similar, no sé qué opinión tenéis sobre este y también me gustaría poder comprar un objetivo de zoom para poder completar el equipo fotográfico, me gustaría saber qué opinión tenéis y qué me podríais recomendar. Un saludo y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 No me meto en pata negra. Sigma 17-50 2,8 que esta muy barato ahora. El 35 1.8 mu majo. Cambiar el 18-200 por el 18-105 me parece un error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choupi97 Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Hola y gracias por tu respuesta. La verdad es que en muchos sitios hablan muy bien del 18-200 y por eso me decidí por él pero cuando veo los resultados en pantalla no estoy nada convencida pero gracias por las otras sugerencias que me vienen de maravilla! Con pata negra a qué objetivo te refieres? (perdón por la ignorancia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 yo tengo el sigma 17-50 f2.8 con la d7100 y estoy muy contento con el, tiene muy buena nitidez el otro que me gusta mucho es el 17-70 f2.8-4 pero teniendo ya un 10-20 me miraría el nuevo sigma 24-105 f4 se dispara de precio (este no lo he probado) pero es de la nueva serie Art de sigma y me han ablado muy bien de el. la otra opción seria mirar los 24-70 f2.8 de nikon o tamron o el 17-35 nuevo de sigma que son una pasada Yo ahora tengo un 17-50 f2.8 y 70-200 f2.8 mas un 18-200 como TT y la verdad que el 18-200 no lo toco para nada desde que tengo el 17-50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choupi97 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola y gracias por tu respuesta! Voy a mirar los objetivos que me comentas, el 24-105 del que me hablas cubre un rango muy interesante para mí, voy a buscar más información sobre ese, gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Si buscas un zoom estándar luminoso y de calidad, además de los citados falta el mejor para DX, a mi juicio, que es el 17-55 f/2,8 de Nikon; sacrificando angular y ganando en tramo largo el 24-70 f/2,8 es otra excelente opción, válida también para FX. El Sigma 17-50 proporciona también un buen rendimiento y se encuentra a un precio estupendo ahora, pero tiene algunos problemas de compatibilidad no resueltos con la D7100 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279885 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
choupi97 Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola y gracias por los consejos y el enlace al post de compatibilidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas