Jump to content

Me cabo de conprar 7100 dudas


Almohada

Publicaciones recomendadas

Hola Almohada, El buffer en palabras sencillas, es una memoria interna de la cámara donde se almacenan temporariamente las fotos mientras son escritas en la tarjeta o tarjetas SD. A medida que las fotos son grabadas en la SD el Buffer se vacía. Cuando sacas fotos en ráfaga, dependiendo del tamaño, tipo (RAW, JPG) y calidad de la imagen hacen que esta memoria temporal se complete mas o menos rápido, dependiendo de estos 3 factores y de la velocidad de escritura que tenga la o las tarjetas SD montadas en la cámara.

Espero haberte ayudado y no hacerte entreverar mas, saludos y que disfrutes la cámara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...