Jump to content

Barcelona. Puerto y Plaza Colón.

José_Maria G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo esta imagen de la la Plaza Colón en Barcelona. Espero que os guste.

11742298674_841be19961_c.jpg
Pza. Colón. Barcelona por J.M.Guasch, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Voy a decir lo que yo hubiera hecho aunque a lo mejor estoy equivocado y si alguien puede corregirme aprenderíamos los dos jeje.

Yo hubiera cerrado un poco más el diafragma..tipo f 11 y le hubiera dado un poquito más de tiempo de expo. Te estelaría las farolas un poquito más y a lo mejor te quema alguna pero yo sacrificaría alguna farola quemada por iluminar un poquito más la toma en general y también te daría alguna estela mas uniforme de los coches.

Repito que es solo mi opinión y no sé ni si es correcta. Espero que alguien me lo aclare.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente la toma está hecha desde Miramar. Sobre el tiempo de la exposición teneis razón. Hice algunas más a 5 y 6 segundos donde las estelas de los coches quedaban mejor pero el encuadre no me gustaba ..  Bueno se trata de ir aprendiendo.

Enlace al comentario

No se... creo que admitía un poco más de exposición y de esa forma recuperar más detalle en las zonas negras, las luces están bien pero como digo creo que admiten un poco más. El procesado si que lo encuentro fuerte, como si le hubieses dado mucha claridad o enfoque, no obstante, la resolviste bien bajo mi parecer.  :1ok:

Enlace al comentario

No se... creo que admitía un poco más de exposición y de esa forma recuperar más detalle en las zonas negras, las luces están bien pero como digo creo que admiten un poco más. El procesado si que lo encuentro fuerte, como si le hubieses dado mucha claridad o enfoque, no obstante, la resolviste bien bajo mi parecer.  :1ok:

Si, la nitidez a + 8 en el ViewNx2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...