Jump to content

Sean Ustedes Bienvenidos!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero sea de su agrado y les deseo a todos sean Bienvenidos al 2014

11743619053_36c7ebef68_b.jpg

Cámara Nikon Coolpix S9050

Exposición 0,003 sec (1/320) 

Aperture f/4.4 Lente 9.4 mm 

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Freddy Salazar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el lugar, es una toma que siempre he querido hacer, me da gusto que la hayas logrado tan bien, la zona izquierda seguramente tenía algún impedimento para no mostrarla, alguana sombrilla para el valet parking quizá.

El revelado cada día lo dominas mejor, muestras texturas y una gama completa, buena profundidad y detalles, bien vista y mejor ejecutada.

Enhorabuena Freddy, gran trabajo.

Enlace al comentario

Conozco el lugar, es una toma que siempre he querido hacer, me da gusto que la hayas logrado tan bien, la zona izquierda seguramente tenía algún impedimento para no mostrarla, alguana sombrilla para el valet parking quizá.

El revelado cada día lo dominas mejor, muestras texturas y una gama completa, buena profundidad y detalles, bien vista y mejor ejecutada.

Enhorabuena Freddy, gran trabajo.

En efecto Dany, la toma es un poco complicada por que siempre hay muchos objetos de por medio, la hice un domingo y ya sabes que ese día cierran la calle al transito, pero entonces se llena de bicicletas, de patinadores y corredores, ademas de vehículos de rescate, de policía o de proveedores de bebidas.

Agradezco mucho tus comentarios y me alegra mucho que te haya gustado la toma y el procesado. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Simpatico lugar,me hubiera gustado con mas simetría pero seguramente algo te lo impidió, saludos ;)

Asi es, es la entrada a una galeria de arte y antigüedades, ahora convertida en restaurante, pero siempre hay demasiados elementos que impiden afotar como uno quisiera, sin embargo tratare de buscar mas simetría en un día menos complicado. 

Agradezco mucho el comentario. Saludos!

Enlace al comentario

Me agrada la escena que nos muestras Freddy,

Un lugar simpático con potencial para hacer varias tomas.

Saludos hermano y feliz 2014!

Muchas gracias Eduardo, me alegra mucho que te haya gustado el lugar tiene potencial como bien dices para varias tomas, pero intentare buscar el mejor momento.

Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos par este año que inicia!

Enlace al comentario

Debe ser la entrada al nuevo año :)) Muy lograda y simpática la toma, me has sacado una sonrisa. Bien que la viste.

Un abrazo, Freddy.

Me alegra mucho haber conseguido sacarte una sonrisa, me parece una manera excelente de iniciar este 2014, Te envío un abrazo y te deseo lo mejor para este 2014!

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la idea. Quizá me hubiese gustado ver a la primera figura de la derecha sin el corte y, me da la sensación de que está un pelín caída la foto. Mi humilde opinión.

Un saludo Freddy.

Te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado la foto y la idea. No pude sacar la toma mas abierta por que había muchos elementos que interferían, en este caso era una sombrilla gigante. Trate de alinear las verticales de la pared izquierda y de las columnas, pero tal vez la curvatura de las figuras la hace ver un poco caída. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2014!  

Enlace al comentario