Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Espero sea de su agrado y les deseo a todos sean Bienvenidos al 2014 !Sean Ustedes Bienvenidos! por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.4 Lente 9.4 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Enero de 2014 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Conozco el lugar, es una toma que siempre he querido hacer, me da gusto que la hayas logrado tan bien, la zona izquierda seguramente tenía algún impedimento para no mostrarla, alguana sombrilla para el valet parking quizá. El revelado cada día lo dominas mejor, muestras texturas y una gama completa, buena profundidad y detalles, bien vista y mejor ejecutada. Enhorabuena Freddy, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Simpatico lugar,me hubiera gustado con mas simetría pero seguramente algo te lo impidió, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me agrada la escena que nos muestras Freddy, Un lugar simpático con potencial para hacer varias tomas. Saludos hermano y feliz 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Debe ser la entrada al nuevo año :)) Muy lograda y simpática la toma, me has sacado una sonrisa. Bien que la viste. Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la foto y la idea. Quizá me hubiese gustado ver a la primera figura de la derecha sin el corte y, me da la sensación de que está un pelín caída la foto. Mi humilde opinión. Un saludo Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 También, creo, hubiese buscado la simetría. Saludos hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Conozco el lugar, es una toma que siempre he querido hacer, me da gusto que la hayas logrado tan bien, la zona izquierda seguramente tenía algún impedimento para no mostrarla, alguana sombrilla para el valet parking quizá. El revelado cada día lo dominas mejor, muestras texturas y una gama completa, buena profundidad y detalles, bien vista y mejor ejecutada. Enhorabuena Freddy, gran trabajo. En efecto Dany, la toma es un poco complicada por que siempre hay muchos objetos de por medio, la hice un domingo y ya sabes que ese día cierran la calle al transito, pero entonces se llena de bicicletas, de patinadores y corredores, ademas de vehículos de rescate, de policía o de proveedores de bebidas. Agradezco mucho tus comentarios y me alegra mucho que te haya gustado la toma y el procesado. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Simpatico lugar,me hubiera gustado con mas simetría pero seguramente algo te lo impidió, saludos Asi es, es la entrada a una galeria de arte y antigüedades, ahora convertida en restaurante, pero siempre hay demasiados elementos que impiden afotar como uno quisiera, sin embargo tratare de buscar mas simetría en un día menos complicado. Agradezco mucho el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me agrada la escena que nos muestras Freddy, Un lugar simpático con potencial para hacer varias tomas. Saludos hermano y feliz 2014! Muchas gracias Eduardo, me alegra mucho que te haya gustado el lugar tiene potencial como bien dices para varias tomas, pero intentare buscar el mejor momento. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos par este año que inicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Debe ser la entrada al nuevo año :)) Muy lograda y simpática la toma, me has sacado una sonrisa. Bien que la viste. Un abrazo, Freddy. Me alegra mucho haber conseguido sacarte una sonrisa, me parece una manera excelente de iniciar este 2014, Te envío un abrazo y te deseo lo mejor para este 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la foto y la idea. Quizá me hubiese gustado ver a la primera figura de la derecha sin el corte y, me da la sensación de que está un pelín caída la foto. Mi humilde opinión. Un saludo Freddy. Te agradezco el comentario y me alegra que te haya gustado la foto y la idea. No pude sacar la toma mas abierta por que había muchos elementos que interferían, en este caso era una sombrilla gigante. Trate de alinear las verticales de la pared izquierda y de las columnas, pero tal vez la curvatura de las figuras la hace ver un poco caída. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 También, creo, hubiese buscado la simetría. Saludos hasta ahí. Tratare de hacerlo en las siguientes tomas en ese lugar. Muchas gracias Ma. Jesus por tus saludos y Feliz 2014! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCREY Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En mi humilde opinión creo que buscaría mas la simetría y recortaría justo al ras del balcón para no coger las sombrillas centrándonos mas en los "personajillos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Debe ser la entrada al nuevo año :)) Muy lograda y simpática la toma, me has sacado una sonrisa. Bien que la viste. Un abrazo, Freddy. A mi también. este año promete ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 En mi humilde opinión creo que buscaría mas la simetría y recortaría justo al ras del balcón para no coger las sombrillas centrándonos mas en los "personajillos". Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 A mi también. este año promete ! Un abrazo Esperemos que este año sea muy bueno para todos, con excelente salud y muy buenas fotos. Un abrazo a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena Freddy, simpatica y muy bien lograda..¿A donde conduce?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues pasemos a este lugar tan curioso, a sabiendas de los problemas de encuadre nada puedo decir, me quedo con la buena exposición que no era nada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 También, creo, hubiese buscado la simetría. Saludos hasta ahí. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Comparto con los compañeros, Freddy, una pena lo de la simetria; yo tambien me quedo con la idea y el procesado, que me parece muy bueno. un fuerte abrazo desde aca, compadre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena Freddy, simpatica y muy bien lograda..¿A donde conduce?. Un saludo. Es la entrada de una galeria de arte convertida ahora en restaurante, pero esta llena de cosas de todo tipo. Me alegra que te haya gustado. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues pasemos a este lugar tan curioso, a sabiendas de los problemas de encuadre nada puedo decir, me quedo con la buena exposición que no era nada fácil. Gracias Halberto por tu comentario. Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 +1 Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Comparto con los compañeros, Freddy, una pena lo de la simetria; yo tambien me quedo con la idea y el procesado, que me parece muy bueno. un fuerte abrazo desde aca, compadre . Me alegra que te haya gustado el procesado. Te envío un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas