volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Lgt_13121208N13120807308-2r por volumen2012, en Flickr Los animales prefiero mostrarlos en color pero hoy he querido hacer un ejercicio y mostraros esta garza en ByN EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9,5 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi me gusta pero bajaria un poco el contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi me gusta pero bajaria un poco el contraste Saludos Aquí tienes razón al subirla se nota mas en ByN es mas dificil equilibrar y separar tonos y me pasé un poquitín,saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Exceso de contraste o de MDE, los halos son muy evidentes, y el contorno está muy marcado no obstante la toma está genial desde abajo se la ve majestuosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Nos tienes tan acostumbrados a lo bueno, a lo inalcanzable qué uno no sabe qué decir Mis respetos, maestro Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Exceso de contraste o de MDE, los halos son muy evidentes, y el contorno está muy marcado no obstante la toma está genial desde abajo se la ve majestuosa. +1 comparto la opinion del compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 ñosssss...Amén de el exceso de mde, la toma me encanta, eso sí, te está echando una miradita de aquí re espero :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Estoy en la línea de los compañeros en cuanto a mde y contraste, por lo demás buena caza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Fantástica la pose, la idea, fácilmente seguro arreglas el tema del mde. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Exceso de contraste o de MDE, los halos son muy evidentes, y el contorno está muy marcado no obstante la toma está genial desde abajo se la ve majestuosa. + 1 ; Aun asi, me gusta lo que veo, y creo que la imagen, merece la pena reprocesarla. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho, hermoso animal y la pose pareciera que esta modelando para ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Parece toda una modelo con esa pose, me gusta la fotografía, aun después de lo que han comentado los compañeros del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bueno a ver si así mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 A mi me parece que ha mejorado, por lo menos a mi me gusta mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Exceso de contraste o de MDE, los halos son muy evidentes, y el contorno está muy marcado no obstante la toma está genial desde abajo se la ve majestuosa. Coincido con Halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Esta 2ª que subes es otra cosa, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 pues si que ha ganado,ahora mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas