HBLANCOF Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s!!! Me llamo Berto y soy nuevo en estos mundos... Me gusta mucho ver buenas fotografías, y me he lanzado también yo ha empezar a sacar fotografías, hasta ahora siempre lo hacía con modos automáticos, pero mi intención es empezar a tomar el mando de la cámara y empezar a usar más los modos manuales.... me he cansado de composiciones preciosas, pero con el cielo quemado o cosas así... Bueno espero poder compartir con vosotros mis experiencias.... Tengo una D60, con un 18-35... y estaba pensando compras esta navidades algún objetivo para macros... y es que ese tipo de fotos me encantan y el invierno se acabara algún día y llegará la primavera...eso espero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Bienvenido al foro, y felicidades por la adquisición de la camara, ve practicando y luego ya veras que tipo de objetivo es el que mas se aapte a tus gustos y necesidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Berto bienvenido al foro, ahora como bien dices a perderle el miedo a la cámara y a hacer muchas fotos para controlar todos su botones y deleitarnos con tu trabajo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Berto bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas