Carlos16-6 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Espero que estaguste un poco más. Nikon D90 18mm 1/55 F22 200iso. DSC_0492 por carlosnikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy bonita, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Juego de líneas, texturas y colores agradables. ¿ Has probado a subir sombras un pelín ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita compo. Nitidez y colorido agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me encanta!!! Una pregunta, que soy novatillo jeje ¿por qué era diafragma tan cerrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muy bonita, me gusta la composición, color y definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Con el diafragma tan cerrado la profundidad de campo es mayor y los paisajes salen con mas detalle Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Bonita toma,me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Esta también gusta sin desmerecer la anterior. En esta si que has acertado con los colores. Para esta toma habría utilizado otra configuración, F más bajo y mayor velocidad, aprovechando la luz que tenías. Imagino usaste trípode, pues con esa velocidad.......de lo contrario pulso de cirujano. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Muy bonitos los tonos. Yo igual hubiera abierto un poco más el diafragma para conseguir mayor velocidad. Aún y todo te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola Carlos me gusta la toma, los aspectos tecnicos los compis de arriba lo han dicho todo, me parece ver a través de los ojos del puente otro puente en paralelo,eso tambien apunta un plus a la toma junto con el cielo y al agua buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Carlos Esta me ha gustado más que la anterior, aunque ambas tienen un PDV muy bueno, aquí el tratamiento de los colores la ha equilibrado mucho. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Lo mismo El procesado es una asignatura pendiente que tengo el ordenador no es lo mio soy de la vieja escuela gracias por vuestros comentarios e intentaré esmerarme y progresar un poco más con los programas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Esta casi perfecta...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas