mikel3 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Buenas tardes, he comprado este monitor y el calibrador i1 DISPLAY PRO y tengo problemas a la hora de calibrarlo. Depende cual sea la ubicación en la mesa o el angulo de inclinación de la pantalla, los valores difieren una barbaridad. He buscado algún tutorial en la red, y no encuentro nada. Agradecería una mano que me oriente. saludos Editado 4 de Enero de 2014 por mikel3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 4 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me temo que las diferencias que aprecies en función del ángulo de inclinación, o de observación, no dependen de la calibración, sino del monitor y las peculiaridades de su panel. Ten en cuenta que el calibrador hace sus mediciones pegado al panel y en posición perpendicular al mismo, por lo que los resultados mas ajustados a la calibración los obtendrás situándote en un ángulo visual lo mas perpendicular a la pantalla que te sea posible. También influye la iluminación del entorno, el tipo de luz, e incluso el color de las paredes, aunque eso no es cuestión del monitor, y tales condiciones no deben de ser muy diferentes a las existentes en el momento de la calibración. Una visera te ayudará, tanto a reducir las influencias del entorno y a realizar una calibración mas eficaz, como a adoptar un ángulo de visualización adecuado. Todo ello una vez descartado que el monitor pueda tener algún fallo o deficiencia, del tipo que sea, que afecte a su funcionamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.