Jump to content

Comprar focos

Bonhor

Publicaciones recomendadas

Buenas, con unos amigos tenemos un grupo que hacemos videos y cortos. tenemos dos focos de estos: http://www.icorebox.com/images/60.241.jpg (un poco mas grandes), pinzas y tripodes para aguantarlos. tambien tenemos un paraguas blanco que usamos de difusor. todo un poco precario, si le das un golpe se cae todo jajaj

Pues nos estamos planteando si vale la pena o no comprarse dos o tres focos profesionales. la verdad es que de iluminacion no tenemos ni idea, asi que no nos vendria mal un poco de ayuda jjejej

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los focos de obra estan bien, son los que tienen tú, con el inconveniente de no tener pestañas ni regulador de intensidad, pero por 5 euros que sacas cada foco no se puede medir peras al olmo...

se pueden usar muy bien para rebotar en techos y paredes blancas (o tela blanca sujeta a "lo que sea") o con paraguas, pero de luz directa no se yo...muy dura.

Enlace al comentario

La luz decae al cuadrado de la distancia, lo que significa que no hay luz debil sino lejana! jejejeje... bueno en realidad lo que quiero decir es que todo depende de lo que vayas a iluminar, pero ten en cuenta que en vídeo normalmente grabas a 1/50 para esa velocidad no necesitas mucho pelotazo.

Tambien ten en cuenta que 125w de fluorescente equivale a mucho mas de tungsteno, no me acuerdo bien pero creo que algo asi como 500w asi que no es tan debil.

Enlace al comentario

ok, gracias por la explicación, hombre ya al doble de distancia 4 veces menos luz ;) lo que no sabía era que en fluorescente se conseguía mas luz con menos wattios, he estado varias veces por comprar alguno de estos kits y no lo hice por eso asi que puede que me anime a comprar uno 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...