Pke Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Jordi Bas es una tienda física de Barcelona, sí. Yo he comprado allí varias cosas, la última la Fuji X-E1.Pregunta si es garantía Finicon, a veces hacen importación paralela... por lo demás no hay problema. Bueno, yo he comprado en la tienda, no online. Es raro eso que te dicen en Fotocinecolor... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Yo antes de comprarla en amazon, pregunté en fotocinecolor y me dijeron que aunque las que ellos tenian eran de las ultimas, el problema sigue en algunas unidades, que tenía 15 días de prueba, como en amazón me daban 30 dias para probarla y me costaba más barato opté por comprarla en amazon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 vaya lio,ya no se ni donde comprarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cruewell Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Opción 1: Espera a que Amazon vuelva a tenerla en 2.090 euros, compra allí, desempaquétala con cuidado, haz la prueba de enfoque, si tiene el fallo, devuélvela y decide si quieres cambio por otra unidad o reembolso. Lo que no sé es cuántos cambios puedes solicitar en Amazon por estar la cámara defectuosa; uno seguro. Opción 2: Esta que la sugiera otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Y no os da reparo que cuando ya no puedas devolverla tengas algun fallo y la garantia en españa no te funcione? es lo que me hecha para atras el comprarla con garantia internacional que tengas que llevarla (enviarla) a SAT no en españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola chicos. Yo la he comprado en dctrade. De momento no la he recibido. Cuando para.tenga en mibppder os cuento. De momento he pagado: 1709€. OS mantengo informados. .Aduanas. .Iva .Problemas de enfoque. .Manchas. A ver so hay suerte y no tengo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cañita Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 al final me e decidido a comprarla en el corte ingles.ahora hacer pruebas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertMdV Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola! Y de DC Trade, ¿tenéis referencias? Por lo que he leído, la gente habla bastante bien. A fecha de hoy la D800 -> 1,749€ y la D800E por 1,998€ ambas con envío gratis. Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas