Jump to content

consejo sobre d800

cañita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jordi Bas es una tienda física de Barcelona, sí. Yo he comprado allí varias cosas, la última la Fuji X-E1.Pregunta si es garantía Finicon, a veces hacen importación paralela... por lo demás no hay problema. Bueno, yo he comprado en la tienda, no online.

Es raro eso que te dicen en Fotocinecolor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de comprarla en amazon, pregunté en fotocinecolor y me dijeron  que aunque las que ellos tenian eran de las ultimas, el problema sigue en algunas unidades, que tenía 15 días de prueba, como en amazón me daban 30 dias para probarla y me costaba más barato opté por comprarla en amazon. Saludos. 

Enlace al comentario

Opción 1: Espera a que Amazon vuelva a tenerla en 2.090 euros, compra allí, desempaquétala con cuidado, haz la prueba de enfoque, si tiene el fallo, devuélvela y decide si quieres cambio por otra unidad o reembolso. Lo que no sé es cuántos cambios puedes solicitar en Amazon por estar la cámara defectuosa; uno seguro.

Opción 2: Esta que la sugiera otro. ;)

Enlace al comentario

Y no os da reparo que cuando ya no puedas devolverla tengas algun fallo y la garantia en españa no te funcione? es lo que me hecha para atras el comprarla con garantia internacional que tengas que llevarla (enviarla) a SAT no en españa.

Enlace al comentario

Hola chicos. Yo la he comprado en dctrade. De momento no la he recibido. Cuando para.tenga en mibppder os cuento.

De momento he pagado: 1709€.

OS mantengo informados.

.Aduanas.

.Iva

.Problemas de enfoque.

.Manchas.

A ver so hay suerte y no tengo nada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...