mandiskywalker Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 (editado) Os dejo mi primer aporte en este foro con una compuesta por dos exposiciones, una para el cielo y otra el resto. donosti por mandiskywalker, en Flickr D7100: Cielo- 17mm, ISO400, 1/400, f/13, -1,0EV Resto- 17mm, ISO400, 1/100, f/13, +1,0EV donostiko udala por mandiskywalker, en Flickr verticales corregidas. Saludos. Editado 5 de Enero de 2014 por mandiskywalker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola, de luz está perfecta, deberías de revisar las verticales. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen encuadre y muy bien de color y luces. También coincido con Eloy en lo de tocar la perspectiva. Sasludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, de luz está perfecta, deberías de revisar las verticales. Un saludo !!! Buen encuadre y muy bien de color y luces. También coincido con Eloy en lo de tocar la perspectiva. Sasludos. Gracias por comentar y corregir. Supongo que son cosas que uno pasa por alto cuando se inicia en esto. edito el primer post y subo la foto con la corrección de verticales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma con un buen procesado del color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la compisición y el cielo dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bonita foto, hace tres semanas saqué una desde el mismo sitio, pero con el cielo reventado en un horroroso gris plomo. Me gusta el color. La señal con el poste torcido hace que se noten mas las verticales. Ya que lo has pasado por PS lo puedes hacer desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena la iluminación a pesar del cielo gris, por otro lado tán característico por estos lares, jaja. Unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena foto, con LAS BANDERAS EN LA CALLE, SIN hondear en el balcón, que vergüenza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola. Bien de luz, pero no has conseguido enderezar toda la zona derecha, es evidente en las torre y en la señal blanca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma con un buen procesado del color. Me alegro q te guste. Gracias por pasar. saludos. Me gusta la compisición y el cielo dramático. Gracias. Ese cielo da mucho juego Bonita foto, hace tres semanas saqué una desde el mismo sitio, pero con el cielo reventado en un horroroso gris plomo. Me gusta el color. La señal con el poste torcido hace que se noten mas las verticales. Ya que lo has pasado por PS lo puedes hacer desaparecer. Gracias. Pues me pondré con la señal, ya q parece q molesta in poco, jeje Muy buena la iluminación a pesar del cielo gris, por otro lado tán característico por estos lares, jaja. Unsaludo Gracias. Si, un cielo característico muy a nuestro pesar. Hola. Bien de luz, pero no has conseguido enderezar toda la zona derecha, es evidente en las torre y en la señal blanca. Un saludo. Gracias, pues a mi me parece q esta bien. igual es por el efecto que produce la señal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena foto, con LAS BANDERAS EN LA CALLE, SIN hondear en el balcón, que vergüenza. Gracias por lo de la foto. por lo demás no voy a entrar a valorar temas políticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas