juanman72 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 hola me gustaría que me ayudaseis con una duda que tengo, me gustaría saber el tamaño de los pixels del sensor de la d7100, es una pequeña duda que me surgió tras leer un artículo sobre la difracción de la luz. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 23.5mm / 6000 px = 0,003916667 = 3.9 micrones Ancho físico del sensor / ancho de la imagen en máxima resolución. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Lógico, ahora lo veo claro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 has provado hasta cuanto puedes cerrar diafragma sin que se pierda resolución? f7,f8 o mas.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.