mario rs Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 hola dejo esta toma de unos señores buscando un restaurante le he querido dar un toque como si fuese una toma antigua lo digo por el procesado espero les guste saludos. f5,6 1/125 iso500 _DSF1069 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 El hombre parece que te ha pillado y no le ha hecho gracia la toma, el efecto de foto antigua se logra mas en la imagen de la mujer. Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 El hombre parece que te ha pillado y no le ha hecho gracia la toma, el efecto de foto antigua se logra mas en la imagen de la mujer. Me gusta. Saludos! Pues si el hombre estuvo atento y el detalle es vedad que quedo mejor en la mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta la toma realizada, buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Creo que al sujeto, no le gusto mucho que le afotaras, porque te esta mirando, con una cara de mala hostia, que pa que, jejeje; buen robado, me gusta la composicion, una toma con buena definicion, ademas de un tratamiento excelente. saludos desde El Norte, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Coincido, que cara la de este señor, parece que no le gusta que le tomen fotos! jaja Me gusta el procesado, buen robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Muchas gracias por comentar a todos y si menuda cara tiene el señor jejejene Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Bien pillado, que focal has utilizado? Me pide ver mas por abajo, gran trabajo. Abrazos Mario, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La cara del hombre es todo un poema, vamos media foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 si, si, o te ha pillado o tiene mucha hambre jeje quizás tb un poco más por abajo iría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Lo que mas me gusta de la toma es la evidencia de que te han pillado jaja. la expresión del caballero no tiene precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que pena el quemazón, me quedo con ese gesto asesino y la mirada esquiva de la ¿cobarde?, buena toma callejera con sus riesgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy bonita, me gusta... Desde luego, la cara de ambos y el buen procesado hacen la foto. Por comentar, también hubiera degradado (muy poquito) la parte de arriba a la derecha... Pero bueno, es solo mi opinión... Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la toma realizada, buen procesado. Creo que al sujeto, no le gusto mucho que le afotaras, porque te esta mirando, con una cara de mala hostia, que pa que, jejeje; buen robado, me gusta la composicion, una toma con buena definicion, ademas de un tratamiento excelente. saludos desde El Norte, Mario. Coincido, que cara la de este señor, parece que no le gusta que le tomen fotos! jaja Me gusta el procesado, buen robado Saludos Bien pillado, que focal has utilizado? Me pide ver mas por abajo, gran trabajo. Abrazos Mario, grandes. La cara del hombre es todo un poema, vamos media foto,saludos si, si, o te ha pillado o tiene mucha hambre jeje quizás tb un poco más por abajo iría bien Lo que mas me gusta de la toma es la evidencia de que te han pillado jaja. la expresión del caballero no tiene precio. Un saludo. Que pena el quemazón, me quedo con ese gesto asesino y la mirada esquiva de la ¿cobarde?, buena toma callejera con sus riesgos. Muy bonita, me gusta... Desde luego, la cara de ambos y el buen procesado hacen la foto. Por comentar, también hubiera degradado (muy poquito) la parte de arriba a la derecha... Pero bueno, es solo mi opinión... Felicidades por la foto! Muchas gracias a todos y me alegra mucho que les guste esa mirada del hombre jejjejejej saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ñosss...cigarrillo manos en los bolsillos y mirada del Sr. bufff, para salir corriendo. Buen y arriesgado robado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma, el procesado le queda bien y los sujetos merecen la foto. Como no disparaste apuntando desde la cara, el hombre no debe saber a ciencia cierta que le estás afotando. Puede que la cara de mala hostia la llevara despues de pasar por siete restaurantes y que a su mujer no le gustase ninguno... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ñosss...cigarrillo manos en los bolsillos y mirada del Sr. bufff, para salir corriendo. Buen y arriesgado robado. Un abrazo. Jajjaja pues si cuando me cruce con la pareja y me miro dije me va a decir algo disimule y zas foto jejejje gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma, el procesado le queda bien y los sujetos merecen la foto. Como no disparaste apuntando desde la cara, el hombre no debe saber a ciencia cierta que le estás afotando. Puede que la cara de mala hostia la llevara despues de pasar por siete restaurantes y que a su mujer no le gustase ninguno... Saludos. Acabas de describir la toma tal y como ocurrió jejje me as sorprendido lo bien que la as leído felicidades y gracias por comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena callejera, arriesgando, el tio te puso cara de pocos amigos. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar gracias compañero Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma callejera y pillada jejé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buena toma callejera y pillada jejéJajjaja muchas gracias compañero Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Me gusta la foto por ese toque de naturalidad que tiene el que te han pillado. Con esa cara la foto es todo un documento callejero. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar comentar la toma y me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas