anceco2002 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 bueno mirad estos son los grandes previstos, para mañana por la mañana.yo seguramente me escape, aunque estoy un poco tocado del cuello.si llueve seguramente también pruebe a ir.me llama la atención hacerles fotos con lluvia. si llueve a lo mejor me quedo en el coche en la parte del tanatorio. Llegadas domingo 5-1-2013 previstas en el Prat LEBL 07:15 AA66 New York (JFK) American Airlines B763 N357AA 08:05 SQ67 Sao Paulo (GRU) Singapore Airlines 77W 09:00 UA120 New York (EWR) United Airlines B752 N19141 09:20 AA112 Miami (MIA) American Airlines B763 N355AA 09:30 DL476 New York (JFK) Delta Air Lines 76W N190DN 10:25 SQ378 Milan (MXP) Singapore Airlines 77W 11:40 CV7336 Baku (GYD) Cargolux 77Y 12:05 UN331 Moscow (DME) Transaero Airlines B744 12:10 EK185 Dubai (DXB) Emirates 77W 13:25 MS767 Cairo (CAI) EgyptAir Cargo A333 13:40 QR139 Doha (DOH) Qatar Airways A333 aparte todos los pequeños y si viene algo extra. alguien sabe si el A333 de el cairo es de carga o es de pasajeros.es que la otra vez que lo vi tenia ventanillas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buff, tentador. Esta tarde estaba pensando como quedarían las fotos con lluvia, a ver que nos enseñas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Ángel, mañana nos vemos, si deja de hacer este aire (que en parte nos beneficia por que limpia el smog pero que no nos gire la manga del viento en contra.....sino se acabo la fiesta desde la "plata".... Hoy íbamos a ir, pero lloviendo ya me contarás......a ver mañana como se despierta el dia...aunque lo que viene es un poco más de lo mismo.... No vendrá, un CAZA ,NO !!!!!!!! o un helicóptero, o un OVNI........ :lol: :lol: Hasta mañana compis!!! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 hombre si viene un ovni yo voy .no es broma ,si hace un dia medianamente bueno si que ire ok un saludete y hasta dentro de un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, Yo andaré por ahí a eso de las 13h o así y por cierto, está previsto viento del NW relativamente "bien" Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 uy queria ir a pasar el dia con la familia pero esta cayendo un viento y frio,espero que hayan ido y poder ver la sesion de hoy,un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 buenos días, a las 8am saqué la cabecita por la ventana........vaya aire y frio....!!!!!! media vuelta, y a planchar la oreja.... Otra vez será!!!! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 buenos días, a las 8am saqué la cabecita por la ventana........vaya aire y frio....!!!!!! media vuelta, y a planchar la oreja.... Otra vez será!!!! Fran Vamos yo baje a las 10 a comprar las cosas para la comida y corria un viento y frio aqui asique no me quiero imaginar ahi en la plataforma el viento que debe haber hecho,tendriamos que ir con una roca en los bolsillos para no salir volando jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.