Jump to content

Retratillo inquietante


limubai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bua, impresionante el detalle de los ojos.. gracias por ponerla a esa resolución para poder apreciarlo como corresponde :D

 

lo unico q no me connvence es la transición con el fondo, no ha quedado muy suave que digamos... sobretodo en el pelo. Aunque soy consciente que es jodididisimo hacer una selección precisa en estos casos... (al menos para mi)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua, impresionante el detalle de los ojos.. gracias por ponerla a esa resolución para poder apreciarlo como corresponde :D

 

lo unico q no me connvence es la transición con el fondo, no ha quedado muy suave que digamos... sobretodo en el pelo. Aunque soy consciente que es jodididisimo hacer una selección precisa en estos casos... (al menos para mi)

 

Saludos!

 

si jejee do de baritas máquicas paso jejej si sale asi, pues sale, y si sale mal se repite las veces que sean.....jejejeje. bajando la potencia del flash para iluminar el fondo la transición se suaviza pero, que coño!! hay que darle caña!! jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice GustavoTM ...bua, tengo que reconocer que tu cámara tiene nitidez y el objetivo utilizado lo mejora, también las luces utilizadas (dijistes 5 flashes ?)...pero también tengo que reconocer que es un retrato frontal.... con mucha calidad...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice GustavoTM ...bua, tengo que reconocer que tu cámara tiene nitidez y el objetivo utilizado lo mejora, también las luces utilizadas (dijistes 5 flashes ?)...pero también tengo que reconocer que es un retrato frontal.... con mucha calidad...un saludo

  

 

El sigma 105 macro os va muy bien en la d700. En este caso son tres flases, dos como se puede ver en los ojos y otro para el fondo.

 

 

No se porque pero esas pecas me piden Blanco y Negro... Creo que ganaría muchisimo así

Pues habrá que probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillamente espectacular lo bien que te quedan este tipo de retratos. Tienen muchísima fuerza, como te decía el otro día, especialmente cuando tienes muchas texturas a destacar. La iluminación me parece perfecta y la lente la conozco, es un lujazo, y combinada con la d700 y un buen fotógrafo detrás, triple lujazo! :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, gran nitidez y buen uso de la luz.

 

 

Gracis por el comentario

 

Tremenda nitidez, muy buena...

El recorte ya lo habeis comentado, poco a poco.

Un saludo.

  

 

Se agradece

 

 

Es sencillamente espectacular lo bien que te quedan este tipo de retratos. Tienen muchísima fuerza, como te decía el otro día, especialmente cuando tienes muchas texturas a destacar. La iluminación me parece perfecta y la lente la conozco, es un lujazo, y combinada con la d700 y un buen fotógrafo detrás, triple lujazo! :)

 

Saludos

  

 

Hago lo que puedo, las hay mejores y peores, pero de lo que se trata es de evolucionar con humildad,

 

 

la nitidez es asombraso y los ojazos de la peque.  lo del pelon ya lo comentaron.

saludos

Siempre estas aqui, es un detalle por tu parte.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...