limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 bua, impresionante el detalle de los ojos.. gracias por ponerla a esa resolución para poder apreciarlo como corresponde lo unico q no me connvence es la transición con el fondo, no ha quedado muy suave que digamos... sobretodo en el pelo. Aunque soy consciente que es jodididisimo hacer una selección precisa en estos casos... (al menos para mi) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 bua, impresionante el detalle de los ojos.. gracias por ponerla a esa resolución para poder apreciarlo como corresponde lo unico q no me connvence es la transición con el fondo, no ha quedado muy suave que digamos... sobretodo en el pelo. Aunque soy consciente que es jodididisimo hacer una selección precisa en estos casos... (al menos para mi) Saludos! si jejee do de baritas máquicas paso jejej si sale asi, pues sale, y si sale mal se repite las veces que sean.....jejejeje. bajando la potencia del flash para iluminar el fondo la transición se suaviza pero, que coño!! hay que darle caña!! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Como bien dice GustavoTM ...bua, tengo que reconocer que tu cámara tiene nitidez y el objetivo utilizado lo mejora, también las luces utilizadas (dijistes 5 flashes ?)...pero también tengo que reconocer que es un retrato frontal.... con mucha calidad...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No se porque pero esas pecas me piden Blanco y Negro... Creo que ganaría muchisimo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Como bien dice GustavoTM ...bua, tengo que reconocer que tu cámara tiene nitidez y el objetivo utilizado lo mejora, también las luces utilizadas (dijistes 5 flashes ?)...pero también tengo que reconocer que es un retrato frontal.... con mucha calidad...un saludo El sigma 105 macro os va muy bien en la d700. En este caso son tres flases, dos como se puede ver en los ojos y otro para el fondo. No se porque pero esas pecas me piden Blanco y Negro... Creo que ganaría muchisimo así Pues habrá que probar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen retrato, gran nitidez y buen uso de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tremenda nitidez, muy buena... El recorte ya lo habeis comentado, poco a poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Es sencillamente espectacular lo bien que te quedan este tipo de retratos. Tienen muchísima fuerza, como te decía el otro día, especialmente cuando tienes muchas texturas a destacar. La iluminación me parece perfecta y la lente la conozco, es un lujazo, y combinada con la d700 y un buen fotógrafo detrás, triple lujazo! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 la nitidez es asombraso y los ojazos de la peque. lo del pelon ya lo comentaron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buen retrato, gran nitidez y buen uso de la luz. Gracis por el comentario Tremenda nitidez, muy buena... El recorte ya lo habeis comentado, poco a poco. Un saludo. Se agradece Es sencillamente espectacular lo bien que te quedan este tipo de retratos. Tienen muchísima fuerza, como te decía el otro día, especialmente cuando tienes muchas texturas a destacar. La iluminación me parece perfecta y la lente la conozco, es un lujazo, y combinada con la d700 y un buen fotógrafo detrás, triple lujazo! :) Saludos Hago lo que puedo, las hay mejores y peores, pero de lo que se trata es de evolucionar con humildad, la nitidez es asombraso y los ojazos de la peque. lo del pelon ya lo comentaron. saludos Siempre estas aqui, es un detalle por tu parte. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No se porque pero esas pecas me piden Blanco y Negro... Creo que ganaría muchisimo así subida a BN http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300249 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas