Jump to content

Mediodía en Casares

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo casi un mes encerrado en casa viendo pasar temporal tras temporal y me ha dado nostalgia el calorcito andaluz.

Se que no era la mejor hora. Ni para fotografiar, ni para pasear (casi ahogo), pero era lo que había. Además, ahora cuando llueve mucho pongo la foto en pantalla y me cura el lumbago.

D5100 / 18-55 / 1/400s / f10 / 22mm / ISO 100

11761332254_9e51329e03_b.jpg

DSC_0194PSCS4vnx2PhS por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y las texturas.

Quizá hubiera potenciado los blancos de esas maravillosas paredes de los pueblos andaluces.

Has hecho muy bien en no clonar el normalmente horroroso cable que nos estropea tantas fotos, pero en este caso, el detalle del pajarillo le confiere una ternura que sin él no tendría.

Buena foto, colega.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Quizá hubiera potenciado los blancos de esas maravillosas paredes de los pueblos andaluces.

Has hecho muy bien en no clonar el normalmente horroroso cable que nos estropea tantas fotos, pero en este caso, el detalle del pajarillo le confiere una ternura que sin él no tendría.

Buena foto, colega.

Un saludo cordial.

Coincido con azure.

Saúdo

Enlace al comentario

Buenos de talles y texturas, Buen B&N

Saludos

Buena foto, colega.

Un saludo cordial.

Coincido con azure.

Saúdo

Que buen trabajo, gran fotografía, majestuosa, me gusta un mundo, blanco es blanco, la idea genial.

Abrazos.

Que difícil es fotografiar tanto blanco y que bien ha quedado incluidos los grises y negros un buen trabajo sin duda, saludos ;)

Gracias, amigos. Poco a poco voy aprendiendo de vuestras fotos y vuestras observaciones en el foro.

En cuanto al pajarito, pues me pasó lo mismo: iba a clonar el cable, pero al ampliar y verlo, no pude tocarlo. Y luego también dejé la antena para dejar el desorden en su sitio (ya puestos...)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, bonito encuadre, el control de la luz muy meritorio, creo que has captado la belleza de ese pueblo blanco.

Saludos,

Rafa

muy linda foto!! felicitaciones

Excelente ByN nos presentas de un hermoso lugar, me gustan las texturas y los detalles, el encuadre excelente. Un abrazo!

Muchas gracias, amigos. Me siento halagado.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, con cantidad de detalles,  buen procesado, estampa típica de Andalucía y sus pueblos blancos, felicidades

Saludos

Muy amable, Miguel. Esos pueblos son medicinales: limpian mi artrosis, pero la S.S. no me los quiere recetar.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues dices que no sería la mejor hora para afotar, pero te diré que has logrado unas sombras marcadas y un blanco nuclear como corresponde a un pueblecito andaluz, por tanto muy bien logrado lo que se quería enseñar. Saludos compañero.

Gracias. Me estoy animando a volver.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario