ManoloRS Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Llevo casi un mes encerrado en casa viendo pasar temporal tras temporal y me ha dado nostalgia el calorcito andaluz. Se que no era la mejor hora. Ni para fotografiar, ni para pasear (casi ahogo), pero era lo que había. Además, ahora cuando llueve mucho pongo la foto en pantalla y me cura el lumbago. D5100 / 18-55 / 1/400s / f10 / 22mm / ISO 100 DSC_0194PSCS4vnx2PhS por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buenos de talles y texturas, Buen B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y las texturas. Quizá hubiera potenciado los blancos de esas maravillosas paredes de los pueblos andaluces. Has hecho muy bien en no clonar el normalmente horroroso cable que nos estropea tantas fotos, pero en este caso, el detalle del pajarillo le confiere una ternura que sin él no tendría. Buena foto, colega. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y las texturas. Quizá hubiera potenciado los blancos de esas maravillosas paredes de los pueblos andaluces. Has hecho muy bien en no clonar el normalmente horroroso cable que nos estropea tantas fotos, pero en este caso, el detalle del pajarillo le confiere una ternura que sin él no tendría. Buena foto, colega. Un saludo cordial. Coincido con azure. Saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que buen trabajo, gran fotografía, majestuosa, me gusta un mundo, blanco es blanco, la idea genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que difícil es fotografiar tanto blanco y que bien ha quedado incluidos los grises y negros un buen trabajo sin duda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenos de talles y texturas, Buen B&N Saludos Me gusta mucho el encuadre y las texturas. Quizá hubiera potenciado los blancos de esas maravillosas paredes de los pueblos andaluces. Has hecho muy bien en no clonar el normalmente horroroso cable que nos estropea tantas fotos, pero en este caso, el detalle del pajarillo le confiere una ternura que sin él no tendría. Buena foto, colega. Un saludo cordial. Coincido con azure. Saúdo Que buen trabajo, gran fotografía, majestuosa, me gusta un mundo, blanco es blanco, la idea genial. Abrazos. Que difícil es fotografiar tanto blanco y que bien ha quedado incluidos los grises y negros un buen trabajo sin duda, saludos Gracias, amigos. Poco a poco voy aprendiendo de vuestras fotos y vuestras observaciones en el foro. En cuanto al pajarito, pues me pasó lo mismo: iba a clonar el cable, pero al ampliar y verlo, no pude tocarlo. Y luego también dejé la antena para dejar el desorden en su sitio (ya puestos...) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Preciosa composición y maravillosos blancos, gran detalle en los mismos y negros en su punto. me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Preciosa composición y maravillosos blancos, gran detalle en los mismos y negros en su punto. me ha gustado mucho. Un saludo. Un placer, Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unza Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 muy linda foto!! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Excelente ByN nos presentas de un hermoso lugar, me gustan las texturas y los detalles, el encuadre excelente. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola, bonito encuadre, el control de la luz muy meritorio, creo que has captado la belleza de ese pueblo blanco. Saludos, Rafa muy linda foto!! felicitaciones Excelente ByN nos presentas de un hermoso lugar, me gustan las texturas y los detalles, el encuadre excelente. Un abrazo! Muchas gracias, amigos. Me siento halagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con gran detalle y muy buena composición. Bonito procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Preciosa toma paisano. Blanco, detalles, diagonales, texturas...muy buena. Saludos Gracias, Alberte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena fotografía con gran detalle y muy buena composición. Bonito procesado.Gracias, Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 me gusta la toma, y en estas fechas este tipo de fotografía es muy de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 me gusta la toma, y en estas fechas este tipo de fotografía es muy de agradecer... me ha dado calor volver a ver el recorrido de esas calles un día de San Fermín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la toma, con cantidad de detalles, buen procesado, estampa típica de Andalucía y sus pueblos blancos, felicidades Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta la toma, con cantidad de detalles, buen procesado, estampa típica de Andalucía y sus pueblos blancos, felicidades Saludos . Muy amable, Miguel. Esos pueblos son medicinales: limpian mi artrosis, pero la S.S. no me los quiere recetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues dices que no sería la mejor hora para afotar, pero te diré que has logrado unas sombras marcadas y un blanco nuclear como corresponde a un pueblecito andaluz, por tanto muy bien logrado lo que se quería enseñar. Saludos compañero.Gracias. Me estoy animando a volver. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas