buhonero Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola amigos, tras indagar y bien en la red, he encontrado varias ofertas de esta cámara, que van desde los 399 que tenia PCCITY (ya no está esta oferta), y de ahi hasta el corte ingles donde la podemos conseguir por 449 con una tarjeta de 2 gb, tripode y funda o 499 con 2 objetivos. Sabeis si ahora que viene los reyes hay alguna oferta en las grandes superficies de ésta cámara? por que no se si esperarme 1 mes haber si hay alguna nueva oferta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Hola amigos, tras indagar y bien en la red, he encontrado varias ofertas de esta cámara, que van desde los 399 que tenia PCCITY (ya no está esta oferta), y de ahi hasta el corte ingles donde la podemos conseguir por 449 con una tarjeta de 2 gb, tripode y funda o 499 con 2 objetivos. Sabeis si ahora que viene los reyes hay alguna oferta en las grandes superficies de ésta cámara? por que no se si esperarme 1 mes haber si hay alguna nueva oferta. Saludos te aconsejo que te pilles la oferta de la camara con las dos opticas, es la que tengo y va muy bien, luego ya tendras tiempo d egastarte el dinero en nuevas opticas pero con esas dos tienes para mucho, ademas yo por aqui ya no la veo cuanto mucho la d60 con lente 18-55, que andaba por los 400€, y otra cosa seguro lo que te compres hoy mañana lo encontraras mas barato, esa es una ley contra lo que no s epuede luchar, quizas los de nikon ofrezcan ofertas estas navidades por desgracias eso no lo sabemos, personalmente la camara es muy buena y las dos lentes te ofrecen una amplia gama de posibilidades no te vas a equivocar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 La oferta esta muy bíen yo me cogi la de las dos opticas en julio y me costo 599 euros... y mira en poco tiempo ya esta 100 euros menos. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 vale, pues muchas gracias, estaré "al liquindoi" estos dias por que ya con la paga de diciembre tendré el presupuesto para embarcarme en ésta máquina, la cual espero no me defraude, por que hasta el momento he estado "aprendiendo" con la de mi hermano, la antigua D50 y m parece muy buena. Bueno pues nada, de todas maneras si veis alguna oferta o algo no dudeis en abrir este post y comentarmelo ok? Enga un saludito desde el Sur del Sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 La oferta esta muy bíen yo me cogi la de las dos opticas en julio y me costo 599 euros... y mira en poco tiempo ya esta 100 euros menos. Salud!!! Y pensais que puede volver a bajar?? nikon d60 con 2 opticas a menos de 500 € ?? pensais que es posible con esto de la navidad? por que yo stoy ahi al acecho jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Y pensais que puede volver a bajar?? nikon d60 con 2 opticas a menos de 500 € ?? pensais que es posible con esto de la navidad? por que yo stoy ahi al acecho jeje Esto es como con los ordenadores, en cuanto sales por la puerta ha bajado de precio. Si empiezas a esperar porque mañana va a estar más barata, es posible que te pases esperando media vida. Yo te recomenadaría que si has visto una buena oferta la aprovechases y dejases de mirar al día siguiente que cuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abccano Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Si esperas a mañana 1 de diciembre, en el eci con su tarjeta van a realizar un 10% de descuento en todos los productos nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 esta mañana he estado en el corte ingles, el precio de la d60 con 18-55 VR está a 449 euros(desde hoy) y como he paga con la tarjeta del corte inglés un 10% adicional(hasta el día 10). total 404,10 euros. creo que es una buena oferta y ya no busco más. ahora toca estrenarla. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 esta mañana he estado en el corte ingles, el precio de la d60 con 18-55 VR está a 449 euros(desde hoy) y como he paga con la tarjeta del corte inglés un 10% adicional(hasta el día 10). total 404,10 euros. creo que es una buena oferta y ya no busco más. ahora toca estrenarla.un saludo una ultima duda, que es preferible la d60 con el VR 18-55 por 449€ o la misma con los dos obejtivos 15-55 55-200 por 499 ?? que es mas recomendable? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 tenía las mismas dudas que tú y al final me decidíleyendo consejos por este kit,no soy el mejor para responderte pero según tengo entendido para el 18-55 no tanto pero para el 55-200 es muy recomendable el vr, por lo que he preferido comprar poco a poco pero con vr. más adelante pillaré el 55-200 con vr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 tenía las mismas dudas que tú y al final me decidíleyendo consejos por este kit,no soy el mejor para responderte pero según tengo entendido para el 18-55 no tanto pero para el 55-200 es muy recomendable el vr, por lo que he preferido comprar poco a poco pero con vr. más adelante pillaré el 55-200 con vr. saludos Bueno pues al fin la compre jeje, ya no podia esperar mas y gracias a tu consejo ese del 10 % del CI ayer fui y m la compre, aunque vaya vaya no veas y menos mal que estamos en "CRISIS" por que me llevé la ultima y la cola en el stand de fotografia era enorme. Bueno al final me he comprado la D60 con el 18-55 y el 55-200 por 450 € , creo que esta bastante bien para las prestaciones y los dos objetivos que trae. Aunque tras leer en el foro me encuentro algo liado con el tema del formato raw, normalmente como haceis las fotos? en raw o en jpg calidad alta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.