Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Ella quería subir a la cima, por fin lo logro, claro su madre le ha ayudado, el ruido es a posta, buscaba hacer un ambiente duro. Espero les guste, les mando un gran abrazo. por favor!!!! por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que hermosa foto, de lo mejor que has subido, me gusta mucho, de verdad que con esa niña me has dejado sin palabras, lo único que te puedo decir es que es un Fotononón! Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si el ruido e aposta pues una genial diagonal y un fondo magnifico un buen trabajo sin ninguna duda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy bien vista, me gusta esa bota aguantando a la niña, se ha quedado congelada para siempre y siempre tendrá que pedir "por favor", genial Dani, me gusta mucho tu FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Lo que más me ha llegado es la expresión de la niña y sus brazos de súplica para que la ayuden a subir. Una maravilla (maravilla = Fotononón) Daniel. El grano, me agrada. Un abrazo. Editado 5 de Enero de 2014 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si el ruido e aposta pues una genial diagonal y un fondo magnifico un buen trabajo sin ninguna duda, saludos Me alegra que la leas así, gracias mi hermano, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 buen momento y gran composición me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta, sobre todo la expresión de la niña... El grano y el desenfoque del fondo muy apropiados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy bien vista, me gusta esa bota aguantando a la niña, se ha quedado congelada para siempre y siempre tendrá que pedir "por favor", genial Dani, me gusta mucho tu FOTONONÓN. Gracias, me gusta mucho tu lectura, gracias también por la etiqueta, me anima mucho. Abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Brutal me encanta esa compo eres un crak y el procesado muy bueno saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenísima. Excelente procesado, el ruido le da un punto añadido. Estoy viendo la foto desde el iPad y no lo tengo bien calibrado así que no se sí es real o no pero yo la veo un pelin oscura. Pero nada que desmerezca una gran captura. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muy buena Dani, me gusta lo que transmite, ademas de la composicion y el encuadre, gran momento. un fuerte abrazo desde aca, te manda tu amigo, el vasco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Lo que más me ha llegado es la expresión de la niña y sus brazos de súplica para que la ayuden a subir. Una maravilla (maravilla = Fotononón) Daniel. El grano, me agrada. Un abrazo. Gracias Jose Antonio, la peque un primor verdad? Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 bien pillada amigo Daniel.me quedo con los ojos de la niña pidiendo ayuda. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Tal cual tiene una fuerza tremenda. Veo otra posibilidad de encuadre y es cortar la piedra por abajo y dejar que la imaginación vuele, creo que la sensación de altura se acentuaría. Pero ya te digo, Daniel, tal cual tiene fuerza y transmite. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 buen momento y gran composición me gusta saludos Gracias Jorge, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gran composición y procesado que me recuerda el rebelado de los negativos de 400 de byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que hermosa foto, de lo mejor que has subido, me gusta mucho, de verdad que con esa niña me has dejado sin palabras, lo único que te puedo decir es que es un Fotononón! Un gran abrazo! Se siente excelente leer la palabra FOTONONÓN. Gracias Freddy, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta, sobre todo la expresión de la niña... El grano y el desenfoque del fondo muy apropiados... Es una preciosa peque, la seguí para afotarla más pero no pude conseguir nada que valiera la pena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta Daniel, la niña con los brazos en alto y esa bota en el encuadre. Buen trabajo amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Brutal me encanta esa compo eres un crak y el procesado muy bueno saludos. Gracias por verla con buenos ojos. Mario, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenísima toma, eres un artista,como dicen los compañeros es una FOTONONÓN, muy bien procesada y la imagen de la niña con esa mirada pidiendo ayuda no tiene precio,felicidades Daniel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta, sobre todo la expresión de la niña... El grano y el desenfoque del fondo muy apropiados... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Como siempre. momentazo el recogido. El ruido un acierto Tenia mis dudas sobre el ruido, ya ves, creo que se acertó, mil gracias por tus palabras. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Buenísima. Excelente procesado, el ruido le da un punto añadido. Estoy viendo la foto desde el iPad y no lo tengo bien calibrado así que no se sí es real o no pero yo la veo un pelin oscura. Pero nada que desmerezca una gran captura. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si esta pasado de negros, es a posta, buscaba dar un procesado duro, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas