Jump to content

por favor!

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella quería subir a la cima, por fin lo logro, claro su madre le ha ayudado, el ruido es a posta, buscaba hacer un ambiente duro.

Espero les guste, les mando un gran abrazo.

11763647144_4fe0ec5d1a_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/5.3
Lente 220 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, me gusta esa bota aguantando a la niña, se ha quedado congelada para siempre

y siempre tendrá que pedir "por favor", genial Dani, me gusta mucho tu FOTONONÓN.

Gracias, me gusta mucho tu lectura, gracias también por la etiqueta, me anima mucho.

Abrazos grandes para ti mi hermano.

Enlace al comentario

Buenísima. Excelente procesado, el ruido le da un punto añadido.

Estoy viendo la foto desde el iPad y no lo tengo bien calibrado así que no se sí es real o no pero yo la veo un pelin oscura. Pero nada que desmerezca una gran captura. Enhorabuena

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Lo que más me ha llegado es la expresión de la niña y sus brazos de súplica para que la ayuden a subir. Una maravilla (maravilla = Fotononón) Daniel.

El grano, me agrada.

Un abrazo.

Gracias Jose Antonio, la peque un primor verdad?

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Que hermosa foto, de lo mejor que has subido, me gusta mucho, de verdad que con esa niña me has dejado sin palabras, lo único que te puedo decir es que es un Fotononón! Un gran abrazo!

Se siente excelente leer la palabra FOTONONÓN.

Gracias Freddy, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Buenísima. Excelente procesado, el ruido le da un punto añadido.

Estoy viendo la foto desde el iPad y no lo tengo bien calibrado así que no se sí es real o no pero yo la veo un pelin oscura. Pero nada que desmerezca una gran captura. Enhorabuena

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si esta pasado de negros, es a posta, buscaba dar un procesado duro, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario