qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Buenas compañeros Esta es de una serie de estas vacaciones, tomada de paseo por la Manzaneda 12mm, 1/40s, F8, ISO100 JFF_2013.12.24_11h32m12_46335-Editar by que pasa tronco!, on Flickr JFF_2013.12.24_11h32m12_46335-Editar by que pasa tronco!, on Flickr Editado 5 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Agresivo procesado...pero me gusta, creo que es apropiado para la foto, me gusta el aspecto que le da a ese rincón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si si, procesado cañero, tengo dudas con la defensa, me hubiera gustado de madera pero bueno, es lo que hay, funciona haciendo el papel de romper tanta hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Duro procesado pero dura escena también, la penumbra que presentas merecía esa tratamiento, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si señor un procesado agresivo de los que me gustan a mi saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque el pretil, no encaje con el bello rincon, rompe la monotonia del paraje, y consigue dar profundidad a la toma; me gusta Jorge; procesado acorde con el motivo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta, me parece un lugar ideal para una película, la protección metálica rompe la monotonía y le da armonía al lugar, buen procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gran detalle y fuerte procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Es tan duro el procesado que se echa en falta a Romasanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque el pretil, no encaje con el bello rincon, rompe la monotonia del paraje, y consigue dar profundidad a la toma; me gusta Jorge; procesado acorde con el motivo. un abrazo desde El Norte. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar Últimamente todas las fotos que subo son muy parecidas y siempre me decís que el procesado es muy agresivo. Tenéis razón. Me lo tengo que mirar. El quitamiedos a mi me gusta, aunque no sé para qué sirve en ese sitio jeje Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pretil, defensa, quitanieves, quitamiedos; vamos, la valla ésa ha habría quitado directamente, aunque es verdad que da profundidad a la imagen... Y alguien que hubiese pasado por allí. Por pedir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) pensé que me gustaba el quitamiedos, pero como insistíais me lo tomé como un ejercicio de retoque y voilá, se ha ido. ahora me parece que sí, que está mejor sin él increíble lo que se puede hacer en 20seg. de edición con estos programitas eso sí, lo de ponerme subiendo la cuesta lo dejo para el año que viene, tendré que hacerme un cursillo intensivo de LR o PS saludos y gracias a todos por comentar Editado 6 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas