Velázquez de Castro Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola a todos, ya que tenia arreglada esta en mi flickr pues la comparto con vosotros, fue afotada en una zona del bosque donde entraba la luz muy filtrada entre los arboles, arriesgando a tope con ese F4 para ver si me entraba todo a foco, experimentos mios para pasarmelo bien y exprimir a tope la pequeña Olympus . Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 400, F 4, Iso 200, luz natural. Curvatura por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta gran nitidez y muy buen fondo para apreciar la mantis en todo su esplendor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Un equipo que esta demostrando un gran rendimiento a cortas distancias, y por parte del fotógrafo un encuadre y composición mas que acertados. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me gusta gran nitidez y muy buen fondo para apreciar la mantis en todo su esplendor. Un equipo que esta demostrando un gran rendimiento a cortas distancias, y por parte del fotógrafo un encuadre y composición mas que acertados. saludos. Hola Carlos y Nivola, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Si un zote como yo la consigue meter a 7,1 en FF.....me da en la napia sabias de sobra q te entraba, bribón....Jejejeje... Chula con ese contraste de luz y fondo..natural y nítida. Muy resultó ña. Un abrazo... Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Tomás, espero que los reyes hayan sido majos y te hayan dejado alguna cosita para hacer fotos...sino, más adelante. Pues a esa distancia el 60 se porta muy bien, quizás el final esté un pelo más blando, pero excelente PdC general. Luz que se ve soleada y con un fondo al que le bajaría un poco la fuerza. La compo, a pesar de ser una rompecuellos, es la que pide. Bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues esta me suena :), y esta mas que estupenda :) , con un fondo que me gusta, posadero y protagonista bien bonitos, luz bien controlada. Bien chula Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta y mucho esta composición Tomas, por la pose, nitidez y la luminosidad del conjunto, excelente aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepin41 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 muy bien enfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Para no repetirme veo lo mismo que Carlos. Buen aporte Tomas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Si un zote como yo la consigue meter a 7,1 en FF.....me da en la napia sabias de sobra q te entraba, bribón....Jejejeje... Chula con ese contraste de luz y fondo..natural y nítida. Muy resultó ña. Un abrazo... Enviado desde mi iPad. Hola Miguel, si mas o menos sabia que podia entrar a f4 incluyendo el posadero , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomás, espero que los reyes hayan sido majos y te hayan dejado alguna cosita para hacer fotos...sino, más adelante. Pues a esa distancia el 60 se porta muy bien, quizás el final esté un pelo más blando, pero excelente PdC general. Luz que se ve soleada y con un fondo al que le bajaría un poco la fuerza. La compo, a pesar de ser una rompecuellos, es la que pide. Bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, si algun complemento para macro ha caido , el sol que le daba esta muy filtrado por los arboles, gracias por pasar y comentar. Un abrazo tomas Pues esta me suena :), y esta mas que estupenda :) , con un fondo que me gusta, posadero y protagonista bien bonitos, luz bien controlada. Bien chula Tomas :) Saludos Hola Juan, verdad que suena esta, estabamos tu, Quim y yo si mal no recuerdo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 la luz la veo algo durilla, lo demas lo veo muy correcto, saludos. Me gusta y mucho esta composición Tomas, por la pose, nitidez y la luminosidad del conjunto, excelente aporte. Un saludo. Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 muy bien enfocado Para no repetirme veo lo mismo que Carlos. Buen aporte Tomas. Un saludo, Geno Hola, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas