Jump to content

Curvatura


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya que tenia arreglada esta en mi flickr pues la comparto con vosotros, fue afotada en una zona del bosque donde entraba la luz muy filtrada entre los arboles, arriesgando a tope con ese F4 para ver si me entraba todo a foco, experimentos mios para pasarmelo bien y exprimir a tope la pequeña Olympus ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 400, F 4, Iso 200, luz natural.

 

10729727513_a3b786711d_c.jpg
Curvatura por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta gran nitidez  y muy buen fondo para apreciar la mantis en todo su esplendor.

  

Un equipo que esta demostrando un gran rendimiento a cortas distancias, y por parte del fotógrafo un encuadre y composición mas que acertados.

 

saludos.

 

Hola Carlos y Nivola, me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, espero que los reyes hayan sido majos y te hayan dejado alguna cosita para hacer fotos...sino, más adelante. Pues a esa distancia el 60 se porta muy bien, quizás el final esté un pelo más blando, pero excelente PdC general. Luz que se ve soleada y con un fondo al que le bajaría un poco la fuerza. La compo, a pesar de ser una rompecuellos, es la que pide. Bien chula compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Para no repetirme veo lo mismo que Carlos. Buen aporte Tomas.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un zote como yo la consigue meter a 7,1 en FF.....me da en la napia sabias de sobra q te entraba, bribón....Jejejeje... Chula con ese contraste de luz y fondo..natural y nítida. Muy resultó ña. Un abrazo... Enviado desde mi iPad.

Hola Miguel, si mas o menos sabia que podia entrar a f4 incluyendo el posadero ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, espero que los reyes hayan sido majos y te hayan dejado alguna cosita para hacer fotos...sino, más adelante. Pues a esa distancia el 60 se porta muy bien, quizás el final esté un pelo más blando, pero excelente PdC general. Luz que se ve soleada y con un fondo al que le bajaría un poco la fuerza. La compo, a pesar de ser una rompecuellos, es la que pide. Bien chula compañero.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, si algun complemento para macro ha caido ;) , el sol que le daba esta muy filtrado por los arboles, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

tomas

Pues esta me suena :), y esta mas que estupenda :) , con un fondo que me gusta, posadero y protagonista bien bonitos, luz bien controlada.

Bien chula Tomas :)

Saludos

Hola Juan, verdad que suena esta, estabamos tu, Quim y yo si mal no recuerdo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz la veo algo durilla,

 

lo demas lo veo muy correcto,

 

saludos.

  

Me gusta y mucho esta composición Tomas, por la pose, nitidez y la luminosidad del conjunto, excelente aporte.

Un saludo.

  

Hola Tomás, buena toma, la nitidez muy buena, la compo estupenda con ese posadero curvado por el peso de la mantis, el fondo me gusta pero quizas le bajaria un pelin la luz, colores muy naturales, luz durilla en la protagonista pero bien controlada. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...