Alejandro Gonzalo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos. Os pongo una foto de un pequeño reportaje llevado a cabo en la Alhambra de Granada. Gracias a todos por pasar. Saludos. fotografo_bodas_granada_16 por Alejandro Gonzalo, en Flickr Editado 11 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No es la que más me gusta de toda tu galería pero no esta mal! Hay algunas zonas del vestido en las que parece que la luz es demasiado artificial Pero vamos que ya quisiera yo hacer esto! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Destaco las altas luces, me gustan y creo que con un vestido de novia puedes usar esos contras para dejar volar la imaginacion y a partir de esta fotografia obtener una imagen mas atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 pues una foto muy artistica, con unas altas luces que a mi me gustan. pero despues de ver el reportage, me quedo con dos que he visto de ella sola. sin despreciar ninguna otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No he visto el reportaje, ahora lo vere, pero esta me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La foto bien, el reportaje fantástico Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mi me encanta..!! Es luz natural supongo.? Gran trabajo compañero.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 De esa toma me gusta bastante más la q esta más próxima y va andando mirando hacia abajo. Algunas fotos son buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A ese tamaño se aprecia bien poco la verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A mi me encanta..!! Es luz natural supongo.? Gran trabajo compañero.! Si, Luz natural. El sol a la espalda de ella. La exposición medida con un fotómetro de mano. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gracias a todos. Así da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bueno e visto el reportaje, tienes algunas tomas de composición perfecta, pero me choca que hay otras mucho más normalitas. De todas maneras creo que es un reportaje muy digno, completo y bien desarrollado. Personalmente me gustan los procesados más agresivos. Respecto a la toma mostrada, esta bien, pero tienes algunas que la superan con creces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias Oben. Me alegro te guste el reportaje de forma global. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho la luz que incide sobre el vestido y el cabello de ella. La sonrisa le da mucho sentido a la foto, una boda (en la mayoria de los casos) es signo de alegria!!! Para terminar, la carretera que dirige la mirada y el fondo que contextualiza la misma Es solo mi opinión, no me hagas mucho caso porque los expertos son otros...Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Gracias tidyman. Es un placer leer comentarios así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas