Carlos16-6 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Subo esta foto haber si os gusta. D90 Cascada por carlosnikon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 hola Me gusta como te ha quedado el agua. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta ese toque de flash para romper "la seda". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjmiralles Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta, no es habitual ver fotos de casaca das de noche... Ni tampoco sin el recurrido efecto seda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CALILU Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Si que me gusta. Podrías poner los datos por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos16-6 Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 CALILU lo siento te pongo los datos: D90 VR18-105 mm ; 18mm iso 200 V 30s F/8. gracias por los comentarios a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CALILU Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Es porque este mes que viene, tengo vacaciones y voy a un pueblo que se llama Boniches en la entrada a la serranía de Cuenca. Compre hace poco el sigma 17-50 y quería probar una nocturna en una cascada que hay muy cerca. Me serán de mucha utilidad los datos, porque no tengo mucha experiencia. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me gusta mucho el encuadre y las tonalidades. La toma tiene un dramatismo que atrapa. El flash aporta estructura espacial al primer plano con un resultado muy interesante sobre el fondo sedoso. Por poner un pero, observo que la reflexión del flash en las gotas próximas introduce destellos que parecen quemados. En el tamaño al que la has subido no se puede distinguir si es así. Saludos y enhorabuena, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muy buena, la iluminación esta muy bien, y el flash que va al agua queda genial rompiendo las gotas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 muy bonita, estoy con los compañeros ese toque de flash le da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me gusta ese toque de flash para romper "la seda". Saludos +1 me uno a este comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.