Jump to content

Liveview con ipad?

Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Habeis conseguido algo con el live view? estoy tirando fotos de producto con una d610 haciendo contrapicado 0 y no tengo programa con el que hacer tethering me voy a dejar el cuelo con los enfoques y los codos de estar tirado por el suelo

yo personalmente tengo tablwt con Android de las baratas del carrefour y la he utilizador como live view y me va perfecta, desde la tablet cambias todos los parámetros enfocas, salen en directo el histograma yo lo veo muy útil. Eso sí todos los que he probado en inglés. Mira post más arriba que están dichos los app utilizados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis conseguido algo con el live view? estoy tirando fotos de producto con una d610 haciendo contrapicado 0 y no tengo programa con el que hacer tethering me voy a dejar el cuelo con los enfoques y los codos de estar tirado por el suelo

Opcion A: usar tablet android

Opcion B: usar un portatil

Dudo mucho que Apple permita esto en un futuro... por lo que lo mejor es usar una tablet barata de 10" (menos peso que un portatil y menos aparatoso). El ipad usalo para enseñar tu book a los clientes.

Un saludo

Enlace al comentario

Opcion A: usar tablet android

Opcion B: usar un portatil

Dudo mucho que Apple permita esto en un futuro... por lo que lo mejor es usar una tablet barata de 10" (menos peso que un portatil y menos aparatoso). El ipad usalo para enseñar tu book a los clientes.

Un saludo

totalmente de acuerdo a mi me costó 80 reuletes y va genial. Y apara lo que es va sobrado, para enseñar el book no sirve para nada por la falta de calidad de la pantalla etc....

Saludos y buen dia

Enlace al comentario

Yo mirare una de dx.com de 8'' 1gb de ram,aunque mi camara no cuenta con live view en algunas posiciones en el tripode es incomodo mover parámetros o ver el resultado final

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

si no recuerdo mal si la cámara no dispone de live view con la tablet si hace la función. Yo tengo la D3000 y si te digo la verdad la probé hace mucho tiempo y no lo recuerdo.
Enlace al comentario