perrolobo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Hola un saludos a todos, hoy me compre la 7100 y me a pasado una cosa un poco rara, cuando saque el cuerpo y el objetivo de la caja e visto manchas de aceite en el cuerpo y en el objetibo y hombre muy normal no me parece, no se si a alguien le paso algo parecido. Después mirando un poco el foro me encuentro que se habla de manchas de aceite en el sensor. Y la verdad ando muy mosqueado, E sacado ya algunas fotos y en principio parece que todo bien hay alguna manera de ver si hay aceite en el sensor. Un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Ha pasado en varios modelos. Es tipico en alguna camara de nikon. Que te la cambien y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Si no tienes manchas al hacer las fotos, la cámara está bien, lo raro es que venga con manchas por fuera ¿Al estrenarla le has puesto tú la fecha, la hora y zona horaria etc? Si no es así ya estaba usada, aunque fuera sin ningún disparo. Otra posibilidad es que sea la de la estantería y esté sin estrenar pero algún "guarro" la haya cogido para verla con las manos no muy limpias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 hola, la cámara le puse yo todo, idioma fecha y hora, y todos los cables incluido el de cargar se notaba que estaba sin usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 ¿Donde la has comprado¿ A ver si la cámara y el objetivo no eran de esa caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Aunque según veo volviendo a leer tu mensaje no es la caja lo que esta manchada. No se compañero. Si las fotos salen limpias, disfruta de la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 hola la compre en el corte ingles, Mañana voy hacer mas fotos a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues mira, si no estas a gusto la cambias por otra o la devuelves y que te reintegren el dinero. Y después la vuelves a comprar en el mismo sitio o en cualquier otro. Lo mas importante es que estes completamente satisfecho. Si vas a estar preocupado no te quedes con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.