qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Hola de nuevo Aquí va una de árboles. Debe ser mi espíritu urbanita, que veo un par de árboles y me vuelvo loco. Esta por ejemplo, no es gran cosa, pero en mi tiene cierto efecto hipnótico, me encanta mirarla y aunque como se suele decir no hay donde posar el ojo, me quedo mirándola. 85mm, 1/200s, F1.8, ISO100 In the forest by que pasa tronco!, on Flickr Editado 7 de Enero de 2014 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No esta Jorge, a ver si lo revisas y la subes nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 No esta Jorge, a ver si lo revisas y la subes nuevamente. no sé, la he vuelto a poner, aunque yo sí la veo tengo siempre muchos problemas con los links de flickr, no se si es del LR o mío, pero siempre estoy igual... sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Ahora si que la veo y lo que veo me gusta, es para verse a detenimiento, igual que la anterior, contrastes, mde. Gran trabajo, abrazos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La anterior me decía más, por aquello del "me gusta sin el quita miedo, mejor de madera...", sin desmerecer esta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Estas son tomas complicadas, la has resuelto bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Para mi, esta tambien tiene su encanto, es diferente a la del pretil, pero ni mejor ni peor, sencillamente: diferente; te comprendo Jorge, yo tambien soy un fanatico de la naturaleza; me gusta el conjunto, muy bien tratada. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 gracias a todos por pasar, seguiremos intentándolo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas