Jump to content

Postal otoñal

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en la marjal de Gandia con un procesado diferente espero que os guste

saludos

11779665596_5fbf8155e9_c.jpg
4-365 por jorge_escriva, en Flickr

Y también la original

11779271584_efff8b232c_c.jpg
DSC_4222 por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge la toma esta bien. La segunda me gusta por los colores aunque quizás aun poco menos saturada no sé. La primera me parece genial, es algo distinto y llama mucho la atención. Me gustan este tipo de proceso y pruebas buscando cosas nuevas.

Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La procesada me gusta mucho,es diferente.La segunda para mi gusto la veo un poco saturada,pero ya es cuestion de guston y de lo que tratases de buscar.Un saludo

Jorge la toma esta bien. La segunda me gusta por los colores aunque quizás aun poco menos saturada no sé. La primera me parece genial, es algo distinto y llama mucho la atención. Me gustan este tipo de proceso y pruebas buscando cosas nuevas. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, sobre la segunda que esta saturada tenéis razón esta sobre saturada pero con la pantalla del portátil no lo aprecio igual que con un monitor de pc.

Saludos :D

Enlace al comentario

Me encanta que hayas puesto las 2 fotos, la original y la procesada, así es como se aprecia el procesado que puede llegar a tener una toma, que por cierto el procesado que le has dado a mi me gusta . Un saludo

Pues con el procesado has conseguido una mejora notable

Me alegra que os guste :D

Saludos :)

Enlace al comentario