jorgee91 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Fotografía tomada en la marjal de Gandia con un procesado diferente espero que os guste saludos 4-365 por jorge_escriva, en Flickr Y también la original DSC_4222 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 La procesada me gusta mucho,es diferente.La segunda para mi gusto la veo un poco saturada,pero ya es cuestion de guston y de lo que tratases de buscar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Jorge la toma esta bien. La segunda me gusta por los colores aunque quizás aun poco menos saturada no sé. La primera me parece genial, es algo distinto y llama mucho la atención. Me gustan este tipo de proceso y pruebas buscando cosas nuevas. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mucho más la primera, le da un aire diferente a lo que se acostumbra a ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta que hayas puesto las 2 fotos, la original y la procesada, así es como se aprecia el procesado que puede llegar a tener una toma, que por cierto el procesado que le has dado a mi me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La procesada me gusta mucho,es diferente.La segunda para mi gusto la veo un poco saturada,pero ya es cuestion de guston y de lo que tratases de buscar.Un saludo Jorge la toma esta bien. La segunda me gusta por los colores aunque quizás aun poco menos saturada no sé. La primera me parece genial, es algo distinto y llama mucho la atención. Me gustan este tipo de proceso y pruebas buscando cosas nuevas. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, sobre la segunda que esta saturada tenéis razón esta sobre saturada pero con la pantalla del portátil no lo aprecio igual que con un monitor de pc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me gusta mucho más la primera, le da un aire diferente a lo que se acostumbra a ver. Un saludo Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta que hayas puesto las 2 fotos, la original y la procesada, así es como se aprecia el procesado que puede llegar a tener una toma, que por cierto el procesado que le has dado a mi me gusta . Un saludo Pues con el procesado has conseguido una mejora notable Me alegra que os guste Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo de procesado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Gran trabajo de procesado...Felicitaciones! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma Jorge, el procesado que le diste en la primera es genial y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 +1 coincido con Javi, genial, parece un lienzo antiguo, jajaja . Saludos Jorge. Opino igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Buena toma Jorge, el procesado que le diste en la primera es genial y me gusta como te ha quedado. +1 coincido con Javi, genial, parece un lienzo antiguo, jajaja . Saludos Jorge. Opino igual Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas