jayma Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 no se si es el sito conveniente para ponerlo, pero es que la pose del gatito es un autentico lujo a ver que les parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/3,5 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hombre como retrato no pega, mas bien en animales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 no se si es el sito conveniente para ponerlo, pero es que la pose del gatito es un autentico lujo a ver que les parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/3,5 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Velocidad ISO: 200 Amigo Jayma, me sumo al otro compañero que no cuadra mucho en este sitio, peor en particular sobre la fotografia, me parece que la falta un poco de detalle del pelaje del animal, ahora si lo que has querido es dar una sensacion de suavidad del pelo del animalito, no he dicho nada, creo que la falta un poquito de foco. Espero no te moleste las opiniones. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 para nada, a mi no me sienta nada mal, todo lo contrario por eso invito a los moderadores que cambien de sitio esta foto, a fauna, lo que queria es hacer un retrato de este pequeño de pocas semanas como dices dando esa sensacion de suavidad aunque estan en pleno campo y algo sucios. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 En lo del sitio para poner la foto, pienso lo mismo que gatonegro y plampertti,a la foto le falta un poco de aire en la parte inferior, le sobra mucho en la derecha y de no encuadrar el gato entero yo le quitaría por la izquierda asta cerca de la pata (es solo una opinión). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 En lo del sitio para poner la foto, pienso lo mismo que gatonegro y plampertti,a la foto le falta un poco de aire en la parte inferior, le sobra mucho en la derecha y de no encuadrar el gato entero yo le quitaría por la izquierda asta cerca de la pata (es solo una opinión). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 me equivocado, lo siento a ver si quitan esta foto de retratos y la ponen en animales.... es que me vais a perdonar pero una vez vi una de un gato o un perro no recuerdo por aqui y claro como para mi quedaba tan maja la foto pues digo la pongo en retrato ... asi que a ver si la quitan la ponen donde quieran o la borran. gracias y disculpar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 aunque no soy solo el que a puesto algun animal como retrato, creo que como e dicho lo e visto mas de una vez, es mas creo que no hay una norma sobre ese tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) hay mucha gente que considera a los animales como a las personas , quizas no este en mal sitio (sin ofender a nadie que solo es una broma ) Editado 26 de Noviembre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Saludos a todos, Jayma, sinceramente, me gusta mucho la foto. A seguir tomando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Saludos a todos, Jayma, sinceramente, me gusta mucho la foto. A seguir tomando. gracias moipoma, un saludazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas