Jump to content

retrato gatuno

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se si es el sito conveniente para ponerlo, pero es que la pose del gatito es un autentico lujo a ver que les parece.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Aperture: f/3,5

Lente: 90 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Velocidad ISO: 200

3047914357_de97783539_b.jpg

Amigo Jayma, me sumo al otro compañero que no cuadra mucho en este sitio, peor en particular sobre la fotografia, me parece que la falta un poco de detalle del pelaje del animal, ahora si lo que has querido es dar una sensacion de suavidad del pelo del animalito, no he dicho nada, creo que la falta un poquito de foco. Espero no te moleste las opiniones. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada, a mi no me sienta nada mal, todo lo contrario por eso invito a los moderadores que cambien de sitio esta foto, a fauna, lo que queria es hacer un retrato de este pequeño de pocas semanas como dices dando esa sensacion de suavidad aunque estan en pleno campo y algo sucios.

gracias por pasar.

Enlace al comentario

En lo del sitio para poner la foto, pienso lo mismo que gatonegro y plampertti,a la foto le falta un poco de aire en la parte inferior, le sobra mucho en la derecha y de no encuadrar el gato entero yo le quitaría por la izquierda asta cerca de la pata (es solo una opinión). Saludos. Casi.

Enlace al comentario

En lo del sitio para poner la foto, pienso lo mismo que gatonegro y plampertti,a la foto le falta un poco de aire en la parte inferior, le sobra mucho en la derecha y de no encuadrar el gato entero yo le quitaría por la izquierda asta cerca de la pata (es solo una opinión). Saludos. Casi.

Enlace al comentario

me equivocado, lo siento a ver si quitan esta foto de retratos y la ponen en animales.... es que me vais a perdonar pero una vez vi una de un gato o un perro no recuerdo por aqui y claro como para mi quedaba tan maja la foto pues digo la pongo en retrato ... asi que a ver si la quitan la ponen donde quieran o la borran. gracias y disculpar.

Enlace al comentario