Jump to content

Campiecho

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este sabado hice primera salida del año y aproveche para acercarme al amanecer por dos lugares bastante conocidos para los amantes de la fotografia.La playa de Gueirua y la de Campiecho.El dia no acompaño nada,ya que llovia mucho,el aire soplaba con fuerza y lo peor,el mar estaba muy revuelto.

Fue una buena experiencia pero toca repetir que las tomas en general no fueron muy buenas,alguna se pudo rescatar y entre ellas esta esta panoramica de 4 tomas en Campiecho.En la parte derecha al hacer la ultima parece que una gota se quedo en el objetivo y me causo algo de flare,pero me daba pena desecharla totalmente.

Como siempre todo comentario sera bien recibido.

Recomiendo verla en flickr por el tema del tamaño

11765147813_fb00d1702b_c.jpg

Campiecho I por wildchildastur, en Flickr

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
0,2 sec (1/5)
Aperture
f/11.0
Lente
10 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Editado por wildchild
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no estoy de acuerdo con los compañeros respecto al encuadre, quizás me equivoque pero ya la veo sin aire por la izquierda. El marco que has buscado para presentar la roca del fondo me parece muy bueno y acertado y con un pelín de aire por la izquierda creo que hubiese sido suficiente para centrar la atención en el marco y roca y que evitar que la mirada se dirija a la zona izquierda que en realidad no hay nada de interés. Por lo demás, las texturas muy buenas pero si que les encuentro a faltar más detalle, las aprecio lavadas como bien apuntó Jesús. 

Buena toma amigo.

Enlace al comentario

Buenas,gracias a todos por comentar,me alegro que en lineas generales guste.Tal vez si que me pase con el ruido jeje pero donde estan peor las rocas es donde trate de limpiar un poco el flare.Estoy trabajando otra toma con otro procesado.

Editado por wildchild
Enlace al comentario