wildchild Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) Pues este sabado hice primera salida del año y aproveche para acercarme al amanecer por dos lugares bastante conocidos para los amantes de la fotografia.La playa de Gueirua y la de Campiecho.El dia no acompaño nada,ya que llovia mucho,el aire soplaba con fuerza y lo peor,el mar estaba muy revuelto. Fue una buena experiencia pero toca repetir que las tomas en general no fueron muy buenas,alguna se pudo rescatar y entre ellas esta esta panoramica de 4 tomas en Campiecho.En la parte derecha al hacer la ultima parece que una gota se quedo en el objetivo y me causo algo de flare,pero me daba pena desecharla totalmente. Como siempre todo comentario sera bien recibido. Recomiendo verla en flickr por el tema del tamaño Campiecho I por wildchildastur, en Flickr CámaraNikon 1 J2Exposición0,2 sec (1/5)Aperturef/11.0Lente10 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Editado 5 de Enero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La composición es buenísima para mi gusto, un punto de vista acertado. Debo decir que creo que te pasaste con el reductor de ruido, las rocas se ven lavadas si las miras con un tamaño grande, bien es cierto, que no se nota en el tamaño que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Genial, me ha dado la sensación de estar allí mirando por ese hueco jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Apesar del mal tiempo te a quedado genial te felicito una gran toma Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 La composición es buenísima para mi gusto, un punto de vista acertado. Debo decir que creo que te pasaste con el reductor de ruido, las rocas se ven lavadas si las miras con un tamaño grande, bien es cierto, que no se nota en el tamaño que nos presentas. +1. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Estoy de acuerdo con Jesús. La toma buenísima y necesita postprocesado+1 con pedro.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bueno, yo no estoy de acuerdo con los compañeros respecto al encuadre, quizás me equivoque pero ya la veo sin aire por la izquierda. El marco que has buscado para presentar la roca del fondo me parece muy bueno y acertado y con un pelín de aire por la izquierda creo que hubiese sido suficiente para centrar la atención en el marco y roca y que evitar que la mirada se dirija a la zona izquierda que en realidad no hay nada de interés. Por lo demás, las texturas muy buenas pero si que les encuentro a faltar más detalle, las aprecio lavadas como bien apuntó Jesús. Buena toma amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Buenas,gracias a todos por comentar,me alegro que en lineas generales guste.Tal vez si que me pase con el ruido jeje pero donde estan peor las rocas es donde trate de limpiar un poco el flare.Estoy trabajando otra toma con otro procesado. Editado 7 de Enero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena me gusta mucho. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buena toma! A mi me gusta, me parece un sitio precioso, seguro que hay mas encuadres, pero este me gusta !Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Para mi gusto demasiado apaisada y parece caída a la derecha , buena escusa para repetir y si puede ser al atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas