Jump to content

Reformas en la Df


chatnoir

Publicaciones recomendadas

Ponerle un filtro a una lente, es un crimen, las lentes están para usarse sin filtros uv, solo hay que colocarle filtro para ND o polarizados o algún efecto especial, pero para proteger..... Pero produce una "grima" ver ese pedazo parasol y con filtro uv. El parasol a parte de proteger de los rayos solares, sirve para proteger la lente frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no puedo con mi genio  ^_^

 

DK-19 ... Al principio pensé, es una gomita flácida,por que es realmente débil, pero al instalarlo lleva un aro plastico que le da la consistencia y se puede plegar hacia atrás. Es otro mundo el visor.

 

669g5c.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no puedo con mi genio ^_^

 

DK-19 ... Al principio pensé, es una gomita flácida,por que es realmente débil, pero al instalarlo lleva un aro plastico que le da la consistencia y se puede plegar hacia atrás. Es otro mundo el visor.

 

669g5c.jpg

Jajaja, la vas a dejar irreconocible. ¿Cómo afecta la gomita al visor? ¿Por qué es otro mundo? ¿Se ve mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, la vas a dejar irreconocible. ¿Cómo afecta la gomita al visor? ¿Por qué es otro mundo? ¿Se ve mejor?

 

jajajaa...

 

Si es diferente, como te diría.. como mirar la TV con la luz prendida y la persiana levantada a pasar a mirarla con luz apagada y persiana baja. te aísla y concentra mas en lo que ves por el visor, vale la pena y es muy barata la original de nikon, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de accesorios viene, no es nueva pero hace unas semanitas que salio a la venta oficialmente...

 

 

 

1512827_651940198182222_1290100250_n.jpg

 

577813_658210824221826_1798185695_n.jpg

 

Dejo el link al face.. aparentemente es la parte baja no mas, pero se la ve muy buena

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.651940054848903.1073741839.446537405389170&type=1

 

 

Este ha caído en mis manos  :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de accesorios viene, no es nueva pero hace unas semanitas que salio a la venta oficialmente...

 

1491585_651940218182220_725816199_n.jpg

 

1512827_651940198182222_1290100250_n.jpg

 

577813_658210824221826_1798185695_n.jpg

 

Dejo el link al face.. aparentemente es la parte baja no mas, pero se la ve muy buena

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.651940054848903.1073741839.446537405389170&type=1

Buagh!!! que horror de fundas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que bien! felicitaciones

 

es de buena calidad y terminación como se ve en las imágenes?

 

Comprado en Korea, y por suerte sin pago extra de aduana... la verdad que la piel se ve ( y se huele ) de buena calidad, esta rematada en los finales tanto con costura como con un plástico en todo el perimetral de la piel, para mi el único "defecto" que podrían haber añadido el trozo que NO tiene para el pulgar, la parte trasera metálica la hace casi un centímetro mas alta ... ya te pondré fotos para que veas con mas detalle de que hablo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sabéis si la funda nikon para la Df ya la venden y si es así donde la puedo encontrar.

 

No es me gusten mucho este tipo de fundas, pero tengo un viaje y pienso meterla en una mochila que no es especial de fotografía. Es lo bueno de estas fundas individuales.

 

La original es la CF-DC6 en eBay las tienes, aunque las veo un poco pasadas de precio...

 

Saludos

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...