chatnoir Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Abro este post para que, con el tiempo quizás, dejen sus reformas y se pueda consultar sobre accesorios,que son pocos por el momento pero algunos hay y seguro abra mas Tiro la primera piedra con la modificación del Eyepiece, en mi antigua D7000 realice la modificación, con el Dk-17m + el Dk-22, al final como solo me quedo el eyepiece modificado, después de mucho meditar lo desarme y reemplaze por el que trae la Df de fabrica (va directamente el Dk17-M a rosca como el que trae de fabrica. Dejo una imagen para que vean la separación que brinda y a nivel viewfinder, no modifica lo que vemos solo magnifica en un punto, aprox. (se ve un poco mas grande y mejor definición) En fin brinda mas allá de la magnificacion, un poco mas de separación, menos contacto con el LCD y ofrece un mejor apoyo, para los que solemos apoyar un poco en la cámara al disparar a mano alzada. Disculpen la imagen es mi única cámara de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Buf, demasiado manitas para mí. Yo, humildemente, lo primero que pienso hacer es cambiar la correa, porque no me gusta nada la que trae de serie (me resulta curioso que nadie la ha criticado en los furibundos foros contra la Df). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Comprate una XbeltPro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Comprate una XbeltPro Me gusta, me gusta, pero, tonto de mí, el otro día vi una muy barata en ebay (muy folklórica, de colorines) y me la compré... que después de la Df mi economía se ha quedado tiritando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 muy bonita la correa, sera que todo le queda bien a mi la que trae me encanta, como esta toda bordada bien fina, esa tela rayada y los cocidos de las puntas... por ahora me la banco, igual no por eso es cómoda. Poner el eyefinder es sencillo por que va a rosca, sacas y pones, solo eso. Justo ahora miraba un botón de esos shutter soft release, pero me esta costando, en mi región no hay nadie que lo venda, si o si lo tengo que traer, dicen que mejora el disparo, eso lo tendré que probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 muy bonita la correa, sera que todo le queda bien a mi la que trae me encanta, como esta toda bordada bien fina, esa tela rayada y los cocidos de las puntas... por ahora me la banco, igual no por eso es cómoda. Poner el eyefinder es sencillo por que va a rosca, sacas y pones, solo eso. Justo ahora miraba un botón de esos shutter soft release, pero me esta costando, en mi región no hay nadie que lo venda, si o si lo tengo que traer, dicen que mejora el disparo, eso lo tendré que probar. Te permite utilizar más cómodamente una técnica que consiste en disparar con la segunda falange del índice en lugar de con la punta. En teoría sirve para mejorar la estabilidad aunque algo de efecto placebo hay, creo.Aquí los tienes, un poco carillos http://www.leicashop.com/brandnew_de/abrahamsson.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Juer que caros esos soft button. Yo pedí uno por 1,5 euros (envio incluído) para mi fuji x100. A ver si encuentro el enlace y lo pongo. Si funciona en mi fuji x100 bien funcionará en la Df. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Te permite utilizar más cómodamente una técnica que consiste en disparar con la segunda falange del índice en lugar de con la punta. En teoría sirve para mejorar la estabilidad aunque algo de efecto placebo hay, creo. Aquí los tienes, un poco carillos http://www.leicashop.com/brandnew_de/abrahamsson.html muchas gracias por la data, voy a ver si hago fabricar uno en estos días para probarlo, veremos que sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Bueno de accesorios viene, no es nueva pero hace unas semanitas que salio a la venta oficialmente... Dejo el link al face.. aparentemente es la parte baja no mas, pero se la ve muy buena https://www.facebook.com/media/set/?set=a.651940054848903.1073741839.446537405389170&type=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 " Dejar de poner este tipo de cachibaches que me estan dando ganas de comprarmela insensatos !! " Preciosas las "fundas" dicho sea de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bueno al final por esas cosas de la vida un pibe vendía unos accesorios y había unos Soft release eran 4 uno naranja, verde, amarillo y blanco. De movida reserve el blanco (para poder trabajar sobre el y aprovechar el fondo puro) y después pude juntar para 2, la verdad que volaron solo quedaban el verde y el blanco y me hice con ellos. Tal cual como me comento Te permite utilizar más cómodamente una técnica que consiste en disparar con la segunda falange del índice en lugar de con la punta. En teoría sirve para mejorar la estabilidad aunque algo de efecto placebo hay, creo.Aquí los tienes, un poco carilloshttp://www.leicashop.com/brandnew_de/abrahamsson.html al cual agradezco los datos, podes disparar hasta pifiandole ahora hay que acostumbrarse, por que apenas lo tocas dispara, es mas sensible que antes, todavía no hice pruebas mas profundas pero puedo decir la mejora es notoria, voy a dejar una imágenes del verde para que vean como queda, también cabe agregar que la mejora estética es significativa. si alguno pensaba en un Soft Release no se va arrepentir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Bueno al final por esas cosas de la vida un pibe vendía unos accesorios y había unos Soft release eran 4 uno naranja, verde, amarillo y blanco. De movida reserve el blanco (para poder trabajar sobre el y aprovechar el fondo puro) y después pude juntar para 2, la verdad que volaron solo quedaban el verde y el blanco y me hice con ellos. Tal cual como me comento al cual agradezco los datos, podes disparar hasta pifiandole ahora hay que acostumbrarse, por que apenas lo tocas dispara, es mas sensible que antes, todavía no hice pruebas mas profundas pero puedo decir la mejora es notoria, voy a dejar una imágenes del verde para que vean como queda, también cabe agregar que la mejora estética es significativa. si alguno pensaba en un Soft Release no se va arrepentir. Saludos. Bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Te parece una mejora estética? No sé yo, no sé yo...jejeje...pero para gustos, los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 al cual agradezco los datos, podes disparar hasta pifiandole ahora hay que acostumbrarse, por que apenas lo tocas dispara, es mas sensible que antes, todavía no hice pruebas mas profundas pero puedo decir la mejora es notoria, voy a dejar una imágenes del verde para que vean como queda, también cabe agregar que la mejora estética es significativa. Me da que es al revés. No es el botón que sea más sensible, es el dedo que lo es menos Es como frenar con el pie izquierdo, que apenas tocas el pedal te esmorras por la frenada en seco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 ¿Te parece una mejora estética? No sé yo, no sé yo...jejeje...pero para gustos, los colores. Bueno tal como dices, personalmente te confieso que le tenia ganas de antes de tener la Df jajajaja tampoco no quiero que pienses que me compre la Df para tener el botón ese jejejeje El celeste le queda bárbaro Me da que es al revés. No es el botón que sea más sensible, es el dedo que lo es menos Es como frenar con el pie izquierdo, que apenas tocas el pedal te esmorras por la frenada en seco. Conozco esa sensación, una vez haciendo jodas, casi saco a mis amigos por el parabrisas de mi chata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 "Chata" dícese de un todoterreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo siento, yo no le pondría eso a mi puri. Aunque cada cual está en el derecho de tunear la suya como quiera, no te perece que nos cargamos el concepto de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo siento, yo no le pondría eso a mi puri. Aunque cada cual está en el derecho de tunear la suya como quiera, no te perece que nos cargamos el concepto de la cámara? Estética aparte, opinable, el soft release ha existido siempre, no se desvirtúa para nada la filosofía de la Df, la "pure Photography". Otra osa es que exista ese concepto o sea un invento de los de marketing, pero ese debate no toca aquí. Un detalle, las Leica lo suelen llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 "Chata" dícese de un todoterreno así es, seria cualquier camioneta Lo siento, yo no le pondría eso a mi puri. Aunque cada cual está en el derecho de tunear la suya como quiera, no te perece que nos cargamos el concepto de la cámara? como Comenta Manumarq, mas allá de un gusto personal, siempre vi esos soft release en viejas nikon, leica etc. en su mayoría color rojos o negros, es mas miren les dejo una imagen del original de nikon el Ar-9 creo que el otro es el Ar-1. El Ar-9 lo tiene un compañero de otro grupo, pero no queda para mi gusto muy bonito o no dice mucho puesto, aparte que diga nikon ya me va para atrás a mi, por lo menos el verde conjuga con el punto del botón de Reinicio en la Df recomendaría que si tienen una moneda los prueben, hay de los muy económicos y hay mas modelos diferentes en nikon original, por otra parte mi abuelo me dejo este cable, es Japones y tiene para largas exposiciones, que a falta de control remoto uso cuando es necesario, cuando pueda comprar uno lo haré Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Chatnoir. Si te fijas, los soft release que has comprado tienen la superficie cóncava, y los que muestras de nikon convexa. Estos últimos son para oprimir con la punta del dedo. En cambio, los tuyos son más para disparar, como comentaba antes, con la segunda falange del índice, con el tramo central. Ya digo antes que la efectividad de la técnica depende de cada uno. A mí me va bien para esos casos que realmente vas al límite y te juegas la trepidación. Algo mejora, aunque también influye el efecto placebo. Positivamente porque estás más tranquilo y sabes que la toma te quedará mejor. Prueba a velocidades bajas y ya nos contarás. Esa nocturna que hiciste en puerto Madero la hubieras clavado. Si tienes ocasión de repetirla será un buen test para ti de hasta donde llegan los soft releases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Voy a intentar probar y practicar en mi vacaciones que llegan en poco tiempo, prefería el convexo, creo usted me lo había recomendado, pero el vendedor tenia todos cóncavos, me dijo que viaja a china este verano, que le anote si quería algo mas que le pida, aunque me remarco que traería mas soft release diferentes La de puerto madero me agarre una bronca, solo tenia el monopie y se me giraba, no lo podía tener quieto, todo por no animarme a bajar el trípode entero, ahí tengo que volver fue mi primer salida con la Df. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Lo siento, yo no le pondría eso a mi puri. Aunque cada cual está en el derecho de tunear la suya como quiera, no te perece que nos cargamos el concepto de la cámara? Lo de "la Puri", me encanta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 así es, seria cualquier camioneta como Comenta Manumarq, mas allá de un gusto personal, siempre vi esos soft release en viejas nikon, leica etc. en su mayoría color rojos o negros, es mas miren les dejo una imagen del original de nikon el Ar-9 creo que el otro es el Ar-1. El Ar-9 lo tiene un compañero de otro grupo, pero no queda para mi gusto muy bonito o no dice mucho puesto, aparte que diga nikon ya me va para atrás a mi, por lo menos el verde conjuga con el punto del botón de Reinicio en la Df recomendaría que si tienen una moneda los prueben, hay de los muy económicos y hay mas modelos diferentes en nikon original, por otra parte mi abuelo me dejo este cable, es Japones y tiene para largas exposiciones, que a falta de control remoto uso cuando es necesario, cuando pueda comprar uno lo haré Esos sí, eso ya es otra cosa, ese negro más pequeño y discreto sí se lo montaria a mi Puri. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ledzep Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Pues tienen buena pinta esos soft release... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 4 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 Esos sí, eso ya es otra cosa, ese negro más pequeño y discreto sí se lo montaria a mi Puri. :) te dejo una imagen del pibe que lo tiene asi ves como quedaria saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.