wallyto Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 (editado) One beech very beautiful / Un haya muy bella por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Enero de 2014 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Me encanta. Parece un arbolito metido en una bola de cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 pa quitarse el sombrero... ni que hubieras desplegado detrás una supersábana de fondo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 FOTONONÓN, de las tuyas, genial Miguel. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que pasada de foto....roza la irrealidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy bella parece una pintura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Que ambiente tan especial has logrado! Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hayonon ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Foton, lo unico pierde un poco de calidad/nitidez hacia arriba no se si era por el viento, por lo demás espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una Haya....Preciosa ella y precioso su entorno. Me parece una fotografia excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 buen trabajo, sencilla en apariencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Miguel!! Tus trabajos siempre impresionantes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buenísima, me encanta. Que más te puedo decir? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Extraordinaria, encantadora, sencilla, y muy agradable de mirar; te felicito Miguel. abrazo desde tu Oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me encanta. Parece un arbolito metido en una bola de cristal. +1 Jejeje ciertamente. Muy bella la toma y un procesado de lujo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena toma, sencilla, bien ejecutada y procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 una foto preciosa, con un procesado que le sienta de perlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me encanta. Parece un arbolito metido en una bola de cristal. pa quitarse el sombrero... ni que hubieras desplegado detrás una supersábana de fondo jeje FOTONONÓN, de las tuyas, genial Miguel. Abrazos Maestro. Que pasada de foto....roza la irrealidad. Enhorabuena. Muy bella parece una pintura. Saludos! Que ambiente tan especial has logrado! Muy buena toma Saludos Hayonon !Muchas gracias amigos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Directa a favoritos, me encanta compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Fina,fina.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Foton, lo unico pierde un poco de calidad/nitidez hacia arriba no se si era por el viento, por lo demás espectacular. Una Haya....Preciosa ella y precioso su entorno. Me parece una fotografia excelente. Un saludo. Buena toma, sin duda. Saludos buen trabajo, sencilla en apariencia Hola Miguel!! Tus trabajos siempre impresionantes saludos Buenísima, me encanta. Que más te puedo decir? Un Saludo Extraordinaria, encantadora, sencilla, y muy agradable de mirar; te felicito Miguel. abrazo desde tu Oeste. +1 Jejeje ciertamente. Muy bella la toma y un procesado de lujo!! Saludos Muchas gracias por pasar, muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Fina,fina.Saludos Muy buena foto, saludos Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Directa a favoritos, me encanta compañero! Muchas gracias, Javier! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Definitivamente tienes arte para este tipo de tomas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas