anceco2002 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es ridículo entrar en algunos mensajes, y ver las disputas que hay últimamente. Se debería de tener un poco más de respeto en general, y dejaros de soberbias y prepotencias. a mí, gracias a la educación que me dieron, me enseñaron que dos no se pelean si uno no quiere, y ha habido gente recientemente que me ha querido provocar o reírse de mí, pero es que me da igual. Todo el que cuelga una fotografía, en un foro está expuesto, a que ha unos les guste y a otros no, y parece que hay gente, que esto no sabe asumirlo. También pediría que si alguien se mete conmigo en algún post, prefiero que no salga nadie en mi defensa, para evitar cosas como las que están pasando. También si alguna vez alguien se siente molesto por alguna contestación mia, u opinión de alguna foto solo tiene que decírmelo y borrare dicha contestación, pero eso sí que sea el dueño de la imagen que he comentado. A este paso se va acabar cobrando por ver las fotos, aunque seguro que habría algunos interesados en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 muy bien compañero lo de ayer daba pena por todos,hay que saber aceptar las criticas y las opiniones de cada uno aunque a uno no las comparta o no les guste,un saludo y espero que se termine tambien estas cosas,nos vemos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Es un tema ciertamente delicado, somos muchos los que entramos y cada uno tiene sus razones, o sin razones, si optamos por el sentido común, todos somos personas unidas por un hilo conductor, que es la fotografía en general y Nikon en particular, por lo tanto no debería haber esas peloteras, que se forman a veces, por distintos motivos, que para mi son siempre bastante desagradables, y en las que por supuesto nunca me veréis, pero ciertamente son inevitables porque la condición humana es así, pero ante esto nadie obliga a nadie a nada, si algo no te gusta, con pasar de ello tienes bastante, pero tomarse sofocos en un foro, como que no. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Editado a petición del compañero pitergabriel. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.