wendoline Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Bueno,a ver que os parece.Es la primera foto que cuelgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 Perdon,se me ha ido la olla y despues de poner el titulo he decidido cambiar de foto y despues se me ha olvidado cambiar el titulo.El titulo es:Venice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bueno,a ver que os parece.Es la primera foto que cuelgo pues si lo que le querias dar un toque a la foto de antigua , para mi lo has conseguido o lo parece , la composicion me gusta , me hace a la idea de como es aquelllo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Pue si se le da un toque antiguo... melancolico... me gusta el tratamiento, las diferente tonalidades de BN, estan muy bien distribuidas, y la foto en si ya me parece bella... tiene un encanto especial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola wendoline. En esta foto, lo que veo es o bien un exceso de compresión jpeg, o bien un exceso de máscara de enfoque, o no se que, pero se traduce en una falta de detalle y nitidez que tengo la sensación de que si existe en el RAW?, Negativo?, copia escaneada? La escena me gusta, aunque es una pena no haber pillado la góndola un pelín antes para no haberla cortado, y la zona quemada sin detalle de la parte superior. Bueno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas