Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A veces las noticias que recibimos en los móviles no son lo que esperábamos. Un saludo. Desfibrilador por RodionR, en Flickr El electro: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 seg (1/100) Abertura f/4.5 Lente 16 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Los reflejos crean una atmósfera increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Procesado, minimalista, tercio contrario, negros y grises, protagonista e incluso el pequeño anuncio con corazón son un acierto. Buenísima, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hablamos del procesado. Que foto tan fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Los reflejos crean una atmósfera increíble! Me alegra que sea de tu agrado, Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Procesado, minimalista, tercio contrario, negros y grises, protagonista e incluso el pequeño anuncio con corazón son un acierto. Buenísima, te mando un abrazo. Hay muchas cosas en las que fijarse en esta casa y buenos maestros de los que aprender. Un abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hablamos del procesado. Que foto tan fantastica Un gusto que te agrade. Un saludo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy buena, diferente, se agradece. Saludos Me alegra que te pete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 buen trabajo, el tratamiento le viene genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Impactante foto, si señor, no pasa desapercibida. Los reflejos son reales o es cuestión de PS?? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 En estas situaciones difíciles creo que centramos toda nuestra atención a lo que esta sucediendo y el entorno se vuelve confuso, tal como lo muestra el procesado, todo un acierto Muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Foto estupenda, un procesado de lujo, una vision diferente...solo me queda felicitarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Interesante efecto que no sé si le va bien a la escena o tal vez sería mejor si la persona no estuviera ahí sentada. De cualquier forma, como dicen más arriba, algo diferente. Y se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me parece estupenda, esos reflejos hacen que se fundan piso y paredes como en un enorme ciclorama. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 buen trabajo, el tratamiento le viene genial Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena idea, bien llevada a cabo y con un procesado idóneo. Una foto que se sale de lo normal y que impacta. Magnifica toma Qué hay, vivas12. Contento por agradarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Impactante foto, si señor, no pasa desapercibida. Los reflejos son reales o es cuestión de PS?? Un Saludo. Si con lo de los reflejos te refieres a las franjas verticales blancas, es la luz de la ventana que entra por la cristalera que se encuentra detrás del sofá. Luego está el suelo, brillante como corresponde a un museo nacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 En estas situaciones difíciles creo que centramos toda nuestra atención a lo que esta sucediendo y el entorno se vuelve confuso, tal como lo muestra el procesado, todo un acierto Muy buena toma Saludos Hola, Chau. Pensé como tú, que todo lo demás era accesorio, que lo único que me interesaba era la señora descansando (en realidad está con el móvil, de eso hay gente que nunca descansa); las líneas verticales de la toma me dieron la idea para el procesado, unas pruebas y... bueno, ya lo ves. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Foto estupenda, un procesado de lujo, una vision diferente...solo me queda felicitarte. saludos Gracias, Miguel, me abrumas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Interesante efecto que no sé si le va bien a la escena o tal vez sería mejor si la persona no estuviera ahí sentada. De cualquier forma, como dicen más arriba, algo diferente. Y se agradece. Gracias por tu tu opinión y tu tiempo, Mª Jesús.7 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Me parece estupenda, esos reflejos hacen que se fundan piso y paredes como en un enorme ciclorama. Saludos! Ya me has puesto faena: a buscar lo que significa ciclorama. Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ¡Tremenda y diferente!, una gozada observarla, felicitaciones. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Diferente, me gusta el resultado, parece una estancia diferente a lo conocido, la persona solitaria le da esa razón de las cosas como son, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 ¡Tremenda y diferente!, una gozada observarla, felicitaciones. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias, lasso. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Diferente, me gusta el resultado, parece una estancia diferente a lo conocido, la persona solitaria le da esa razón de las cosas como son, me gusta. La foto está tirada en un museo, en uno de esos espacios de transición dedicados al descanso de tanto arte, de tanta cultura, de tanto estar de pie., que supo aprovechar la protagonista para el descanso y retomar el contacto con el exterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas