Jump to content

Desfibrilador

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces las noticias que recibimos en los móviles no son lo que esperábamos.

Un saludo.

11795470034_b26b577f8a_c.jpg

Desfibrilador por RodionR, en Flickr

El electro:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 seg (1/100)

Abertura f/4.5

Lente 16 mm

VELOCIDAD ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesado, minimalista, tercio contrario, negros y grises, protagonista e incluso el pequeño anuncio con corazón son un acierto.

Buenísima, te mando un abrazo.

Hay muchas cosas en las que fijarse en esta casa y buenos maestros de los que aprender.

Un abrazo, Daniel

Enlace al comentario

Impactante foto, si señor, no pasa desapercibida.

Los reflejos son reales o es cuestión de PS??

Un Saludo.

Si con lo de los reflejos te refieres a las franjas verticales blancas, es la luz de la ventana que entra por la cristalera que se encuentra detrás del sofá. Luego está el suelo, brillante como corresponde a un museo nacional.

Un saludo.

Enlace al comentario

En estas situaciones difíciles creo que centramos toda nuestra atención a lo que esta sucediendo y el entorno se vuelve confuso, tal como lo muestra el procesado, todo un acierto

Muy buena toma

Saludos

Hola, Chau.

Pensé como tú, que todo lo demás era accesorio, que lo único que me interesaba era la señora descansando (en realidad está con el móvil, de eso hay gente que nunca descansa); las líneas verticales de la toma me dieron la idea para el procesado, unas pruebas y... bueno, ya lo ves.

Un saludo.

Enlace al comentario

Interesante efecto que no sé si le va bien a la escena o tal vez sería mejor si la persona no estuviera ahí sentada.

De cualquier forma, como dicen más arriba, algo diferente. Y se agradece.

:smile:

Gracias por tu tu opinión y tu tiempo, Mª Jesús.7

Un saludo.

Enlace al comentario

Diferente, me gusta el resultado, parece una estancia diferente a lo conocido,

la persona solitaria le da esa razón de las cosas como son, me gusta.

La foto está tirada en un museo, en uno de esos espacios de transición dedicados al descanso de tanto arte, de tanta cultura, de tanto estar de pie., que supo aprovechar la protagonista para el descanso y retomar el contacto con el exterior.

Un saludo.

Enlace al comentario