Jump to content

Viajeros al amanecer

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Espero que les guste y espero sus consejos para mejorar.

Un saludo!

Nikon D5100 / Exp1/100 / f9 / 55mm / ISO100 /0EV / Sin Flash

11790127004_eac51c9be6_z.jpg

DSC_3974_c por Melenlinea, en Flickr

Nikon D5100 / Exp1/640 / f9 / 22mm / ISO100 /0EV / Sin Flash
11790677386_24ed2cd2e0_z.jpg
DSC_4021_c por Melenlinea, en Flickr

Un buen amigo me prestó su focal de 55-200 Es increible poder acercarse esa distancia... aunque siendo un objetivo bastante antiguo, lo medio cegatona que soy y con el enfoque totalmente manual no me fue tan facil domarlo...

Nikon D5100 / Exp1/400 / f9 / 200mm / ISO100 /0EV / Sin Flash

11790129084_e567a040e5_z.jpg
DSC_3992_c por Melenlinea, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo...me quedo con la primera ...tal ves tiene mucho aire por arriba...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias Dan, qué bueno que te hayan gustado! Saludos

Yo también prefiero la primera aunque igual le cortaba la nube oscura de arriba. En la segunda cortas la trayectoria de la barca totalmente. Y la tercera tambíén me gusta.

Gracias Emilio, me alegro que te hayan gustado. Creo que sí talvez quedaría mejor con menos aire por arriba. Un saludo

Enlace al comentario

La 1ª es muy buena, tonos muy bonitos. Situando el horizonte del agua y orilla en el tercio inferior, muy buena... , por ponerle un aporte (pero no me hagas mucho caso) las ramitas de la zona inferior derecha yo las hubiese clonado, como digo no me hagas mucho caso, a mi se me va la mano rápido, jeje... pero si que las hubiese mandado a paseo.  :1ok:

Enlace al comentario

La primera si hubieras bajado un poco el encuadre , sacando mas agua y menos cielo, con esa luz reflejada estaria genial, y la segunda disparando justo antes de llegar la barca al sol seria ya demasiado, pero bueno hay que estar en el momento para actuar con rapidez que no siempre es facil, de cualquier manera me gustan las dos primeras.

Un saludo.

Enlace al comentario

La 1ª es muy buena, tonos muy bonitos. Situando el horizonte del agua y orilla en el tercio inferior, muy buena... , por ponerle un aporte (pero no me hagas mucho caso) las ramitas de la zona inferior derecha yo las hubiese clonado, como digo no me hagas mucho caso, a mi se me va la mano rápido, jeje... pero si que las hubiese mandado a paseo.  :1ok:

Muchas gracias Javier. Viniendo de ti es un placer saber que te haya gustado ;)

Sobre las ramitas de abajo, me gustaría clonarlas, pero no tengo Photoshop... apenas uso el CaptureNX2 en modo de evaluación y muy empíricamente... Un saludo compañero

Las dos primeras las veo bastantes bien, aunque a la primera le haría un pequeño corte por arriba, hay demasiado cielo a mi parecer. A la segunda, el corte esta vez, por abajo, un poquito solo. La tercera, no la veo, solo veo un bello color anaranjado, pero no distingo a esos viajeros de lo que es los árboles del fondo, seguramente la falta de práctica con ese 200 mm, fue lo que te pudo pasar, que no hay nada enfocado.

Saludos...

Hola Albmorsi, gracias por pasar por aquí tambien! Tomaré en cuenta tus consejos y sí que ese Tamrom 55-200 que utilicé para la tercera me dio muho trabajo! Es una pena que lo tenga que devolver en un par de días... espero tener alguna otra oportunidad de usar una focal así de larga. Muchos saludos.

Buenos trabajos de contraluz, con unos coloridos muy conseguidos.

Muchas gracias Javier! Un placer que pases por aquí. Saludos.

La primera si hubieras bajado un poco el encuadre , sacando mas agua y menos cielo, con esa luz reflejada estaria genial, y la segunda disparando justo antes de llegar la barca al sol seria ya demasiado, pero bueno hay que estar en el momento para actuar con rapidez que no siempre es facil, de cualquier manera me gustan las dos primeras.

Un saludo.

Hola José, gracias por pasar y qué bueno que te hayan gustado las dos primeras. Sobre la segunda, tengo más disparos al recorrido del bote... llegando a casa voy a verificar si tengo alguna con una mejor posición del botecito, tal como lo sugieres. Un gran saludo compañero!

Enlace al comentario

Me encantan las tres.muy buenos los contra luces. saludos

Muchas gracias compañero. Me alegra que te hayan gustado  :smile:

Muy bonitos los tonos. Gran trabajo. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Un placer que te hayan gustado Txemari! Gracias y muchos saludos.

Enlace al comentario

Un trabajo estupendo.

La segunda con un pequeño corte por abajo....fantastica.

Saludos

Muchas gracias Jacris! Haré el cortecito para ver como queda. Saludos

Listo el corte! Un poquito por abajo y un poquito por la izquierda  ;)

11871368574_226f993dc2_z.jpg
DSC_4021_d por Melenlinea, en Flickr
Editado por melenlinea
Enlace al comentario