Jump to content

Artes y Ciencias

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reflejos y texturas bien logrados

Saludos

Gracias Chau DOG.

Muy buen ángulo has captado, los reflejos son media foto, en Flickr se ve estupenda. Un abrazo!

Gracias  Freddy, celebro que te guste.

Buena perspectiva, y buena foto; tratamiento excelente, con una escala tonal, muy rica en grises; me gusta mucho, Paco. un saludo desde El Norte.

Muy agradecido Víctor y encantado de que te haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaba medio dedito por cada extremo y a disfrutar de este buen bn, a destacar el cielo, rico rico.

Hola Halverto, gracias por tu sugerencia y por tu visita. Quise sacar el puente entero y no cortarlo para mantener la continuidad pero tu idea creo que también es acertada. Un saludo.

Así la comenté en tu flickr y así lo hago aquí:

¡Qué buena diagonal buscaste!

Que tengas un gran año, Tocayo, de corazón te lo deseo.

Un abrazo.

Paco, lo mismo te deseo y gracias por tu apoyo, un abrazote.

preciosa foto, con una exquisita composicion. los reflejos me encantan.

saludos

Encantado de que te guste Fitted. Saludos.

Enlace al comentario

Perfecta fotografía, todo es ponderable.

El edificio, según las últimas noticias, no.

Abrazo

Hola Samot, estoy de acuerdo contigo. El edificio y la zona es muy buena para visitar y afotar, pero siempre que uno se olvide de lo que nos ha costado y demás despilfarros, la realidad es esa. Encima ahora se están desprendiendo partes de arriba y está verjado. Bueno al menos, he podido afotarlo entero  ;)

gran encuadre, retrato de un lugar con un encanto especial para la fotografía

cortaba un poco por la derecha, y en cuanto a la izquierda, apoyo la idea de meterse en el agua y mostrar limpio el edificio, reflejado ;)

un abrazo, Paco

Gracias Manuel, tus ideas y sugerencias siempre las aprecio, de corazón. Un abrazo.

El cielo degradado, el vértice inferior, la nitidez y reflejo, en fin, la escena completa es genial.

Enhorabuena Paco, abrazos para ti.

Hola Daniel, encantado de que te guste. Un abrazo bien fuerte.

Genial byn, buenos reflejos y cielo, cortaría un poco por la derecha tambien, casi nada.

Saludos

Parece que muchos os gustaría el recorte y quedaría bien, sin duda, vuestros ojos ven mucho y lo aprecio. Un saludo y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario