mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola dejo esta toma en la cual me an pillado pero quería dar otra mirada distinta a la fotografía espero les guste saludos. f8 iso200 1/500 DSCF0163 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Mario, déjala simétrica cortando por la derecha. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido con Daniel en el corte, la toma es muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Mario, déjala simétrica cortando por la derecha. FOTONONÓN. Muchas gracias compañero me alegra que te guste y gracias por tu consejo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Coincido con Daniel en el corte, la toma es muy buena. Saludos! Gracias a ti también por pasar y comentar saludos fotográficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Te habrán pillado pero el encuadre es genial, una toma sencilla o "tonta" perdón quiero decir que encuadro por detrás y sale pero oye, resulta ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Te habrán pillado pero el encuadre es genial, una toma sencilla o "tonta" perdón quiero decir que encuadro por detrás y sale pero oye, resulta ya lo creo. Muchas gracias Halverto es una alegría para mi que te guste la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy bueno el encuadre!!! Bonita foto, muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Muy bueno el encuadre!!! Bonita foto, muy original Muchas gracias compañero por pasar y comentar la toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues si buscabas algo distinto, lo has logrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pues si buscabas algo distinto, lo has logrado. Un abrazo. Muchas gracias compañero por comentar la toma saludos fotográficos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena y original vista, coincido con el corte propuesto, y revisaría la horizontalidad, a mi a simple vista me parece un pelin caída, (por ahí me equivoco!) Grantoma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Muy buena y original vista, coincido con el corte propuesto, y revisaría la horizontalidad, a mi a simple vista me parece un pelin caída, (por ahí me equivoco!) Grantoma! Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Coincido plenamente con Halverto. Gran toma. Saludos compañero.Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 fantastica foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 fantastica foto, gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Te habrán pillado pero el encuadre es genial, una toma sencilla o "tonta" perdón quiero decir que encuadro por detrás y sale pero oye, resulta ya lo creo. Hola Mario; coincido con Halverto; me parece un encuadre muy ocurrente, y resulton, me gusta; yo clonaria las señales, merece la pena. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola Mario; coincido con Halverto; me parece un encuadre muy ocurrente, y resulton, me gusta; yo clonaria las señales, merece la pena. Un abrazo desde El Norte.Muchas gracias compañero saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Simetrica me gusta mas las señales no se si las clonaría pero la farola que rompe la ventanita en dos si que lo haría, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muchas gracias estoy totalmente de acuerdo Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 buena compo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 cierto que mejora aún con la simetría que comenta Daniel, me gusta la fotografía, cinematográfica, miradas, preguntas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Qué bien que te pillaron, ha resultado una foto estupenda, con un encuadre original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas