Jack Sparrow Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola compañeros, aquí os dejo una de las salinas de mi ciudad, no es que haya un protagonista principal en la foto, pienso que es la salina en si. La foto salió casi tal cual, pillé la hora dulce y es prácticamente tal como ha salido de la cámara, el tono anaranjado del cielo, en el agua... Bueno que espero os guste, la vi tal cual pero espero vuestros consejos para seguir aprendiendo. Muchas gracias y saludos. Atardecer en el Tinto por lagomorano, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Hola Jack, yo la hubiese descentrado, me hubiese quedado con menos cielo y mas salinas, pero bueno es otro punto de vista distinto, por lo demás me gusta como te ha quedado y los tonos son muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Bonita toma, yo tambien veo muy centrado el horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 De acuerdo con los compañeros, eso sí, le veo una domiante azulada que creo podrías corregir fácilmente. Los reflejos intermedios en el agua muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Tonos muy bonitos, me gusta esi sí me uno a lo que han dicho los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ahí va con menos tono azulado y con menos cielo a ver que os parece. Atardecer en el Tinto (2) por lagomorano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Y por cierto gracias por pasar y por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas