Jump to content

Man -IkI

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Tu también cambiaste tu Avatar?, o así se queda, excelente toma me agrada la idea del desenfoque premeditado

Saludos desde acá

Hola, Copacabana.

Año nuevo,...

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste la idea. Estoy buscando otras cosas en este momento fotográfico.

Saludos, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grano, los negros, el reflejo y esa espalda en la zona derecha, me gusta mucho, te mando un gran abrazo.

Hola Daniel.

Me alegra que te guste la idea, esa espalda a mi me dice mucho en esta foto.

Saludos y gracias por pasar y comentar, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, el desenfoque a proposito, pero me gustaría ver al menos un maniqui sin cortar, el de la izquierda.

Saludos

Hola Alberte.

No tengo la foto que propones, quise hacerla así. De hecho tengo otras con maniquíes completos y otras con recortes. No sé si subirlas a este hilo u a otro.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer, qué buena! Da la impresión de que los maniquies andan sueltos por las calles como zombies, prestos a caer sobre sus víctimas. Montándome esta película, me sobra el fotógrafo :lol:

Me gusta, me gusta...

Un saludo

Hola Merche.

Me alegra que te haya causado estas sensaciones compañera. Estoy buscando éste tipo de imágenes en este momento.  

El fotógrafo es otro maniquí en 1/60 de segundo  :lol:

Saludos

me cuesta entender este tipo de fotos pero poco a poco voy entrando

coincido con lo del maniquí de la izquierda

Muchas gracias, compañero. Respeto tu sinceridad y me alegra que te haya causado alguna sensación este tipo de fotografía.

Saludos.

Cada vez te veo más creativo, amigo.

FELIZ 2014 para tí y la familia.

Gracias, Carlos. Tengo poco tiempo últimamente para hacer fotos pero sí muchas ideas. 

Un fuerte abrazo, amigo. Tenemos que quedar con JR, pronto.

me gusta, muchas sugerencias

si me permites, clonaría el maniquí que menos me atrae en la fotografía, el de la cámara, sería menos real aún

un abrazo,  felicidad y que la compartas con los de por aquí

Hola, Manuel.

Estuve tentado en clonarme, pero cada vez retoco menos y juego más con pequeños movimientos y otro tipo de probatinas. Seguro que vuelvo a lo otro cuando descubra que no sirve para gran cosa. 

Me alegra que te haya causado sugerencias, compañero.

Otro fuerte abrazo para ti y aunque he estado un poco ausente últimamente por aquí, os tengo presentes.

Muchas gracias.

Enlace al comentario