potrero Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 una toma de este fin de añoDSC_1562 por potrero1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Oye que alegría de las damas, la niña genial y lo mejor que la compartas con todos nosotros Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias estoy intentando hacerme aun con mi nueva d300 Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Le daría mas luz, bajaría también el virado, en la peque el blanqueo de los ojos se te ha pasado o cuando menos esa impresión me da. El doble retrato buenísimo, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Gracias por comentar Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo probaria cortado un poco a la izquierda y un poco arriba, eso estiraria la mirada de la niña, a mi los virados no me molestan pero este lo veo un poco pasado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 buen momento, el recorte de la mano no lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Bonito retrato, dejando aparte los temas técnicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Es que el 50mm 1.8 es una maravilla Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Le daría mas luz, bajaría también el virado, en la peque el blanqueo de los ojos se te ha pasado o cuando menos esa impresión me da. El doble retrato buenísimo, me gusta. Abrazos. +1 Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Lo ideal hubiese sido que la niña hubiera mirado a la cámara pero con niños ya se sabe yo también le daria mas luz pero este virado tipi selenio me gusta como está, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Muchas gracias la niña es complicado que pare es un terremoto Enviado desde mi fnac 5.7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas