Jump to content

AZCA


vigotski

Publicaciones recomendadas

Buena composición. Lo cierto es que el lugar da para muchas jornadas de fotografía. La pasada semana estuve por allí, aunque sin cámara, y disparando con el móvil a la torre Picasso saqué varios detalles que tengo que mejorar próximamente con la Nikon. Felicidades por la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil. Muy difícil conseguir esas verticales perfectas. Las he comprobado, porque parecía caída a la derecha, pero es el efecto de la perspectiva horizontal.

También me parecía sobreenfocada, punto que nada más abrirla en Flickr se descarta. Allí se ve estupendamente en tamaño grande y fondo negro.

 

Excelente trabajo, Javier.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto, qué, ya me gustaría fuese mía.

 

Un cordial saludo

 

Todo un honor que pienses eso Tomás, muchísimas gracias  :thank_you:

Un saludo

 

Buena composición. Lo cierto es que el lugar da para muchas jornadas de fotografía. La pasada semana estuve por allí, aunque sin cámara, y disparando con el móvil a la torre Picasso saqué varios detalles que tengo que mejorar próximamente con la Nikon. Felicidades por la toma.

 

La zona es para tomárselo con calma. Yo estuve una hora por la zona, y al final sólo me traje dos cosas medio decentes, si es que llegan a eso... (aquí está la otra imagen). Es cierto que tiene muchos rincones para fotografiar, pero a mí me costó mucho sacarle jugo. Por eso tengo que volver  :D .

 

Muchas gracias por tu comentario  :thank_you:

 

Bonito juego de lineas............gran toma Javier.

 

Un abrazo.

 

Muchas gracias Óscar, siempre tan amable  :thank_you:

Otro abrazo para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, es un lugar muy bueno para fotografiar.

 

Muchas gracias compañero

 

Difícil. Muy difícil conseguir esas verticales perfectas. Las he comprobado, porque parecía caída a la derecha, pero es el efecto de la perspectiva horizontal.

También me parecía sobreenfocada, punto que nada más abrirla en Flickr se descarta. Allí se ve estupendamente en tamaño grande y fondo negro.

 

Excelente trabajo, Javier.

 

Un abrazo.

 

Buff, con tantas líneas que van y vienen... y con estas manazas que tengo para esto de las distorisones y los ángulos... me cuesta mucho trabajo conseguir enderezar este tipo de fotos. Así que me alegro doblemente de lo que me comentas!!

Muchas gracias por pasar Jaime  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...