mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola dejo esta toma como siempre intento mirar distinto espero les guste. f8 1/500 iso200 DSCF0171 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Desde luego, bien distinta es y lo mejor es el acierto en la exposición, el contrapicado me encanta. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Desde luego, bien distinta es y lo mejor es el acierto en la exposición, el contrapicado me encanta. :bravo: Muchas gracias Halverto por comentar la toma y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Original punto de vista Mario, te ha quedado una foto chula, chula; me gusta, buen tratamiento. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Original punto de vista Mario, te ha quedado una foto chula, chula; me gusta, buen tratamiento. saludos desde El Norte. Muchas gracias por comentar la noma y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Genial, desde abajo, la expresión. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Genial, desde abajo, la expresión. Abrazos mi hermano, grandes. Muchas gracias compañero Daniel un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no sé si has pensado en clonar las farolas, creo que no aportan, pero sólo es una posibilidad, lo mejor, la idea, la captura, muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no sé si has pensado en clonar las farolas, creo que no aportan, pero sólo es una posibilidad, lo mejor, la idea, la captura, muy bien vista Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no sé si has pensado en clonar las farolas, creo que no aportan, pero sólo es una posibilidad, lo mejor, la idea, la captura, muy bien vistaLa verdad que si lo pensé pero tuve dudas y al final las deje saludos y gracias Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho! La exposicion de 10, lo de la farola ya te lo han dicho, inclusso podria pensar en un corte a la derecha justo por la mitad del sol, pero asi como esta esta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me gusta mucho! La exposicion de 10, lo de la farola ya te lo han dicho, inclusso podria pensar en un corte a la derecha justo por la mitad del sol, pero asi como esta esta bien Saludos Muchas gracias por ese punto de vista saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un buen consejo el de 'mruiz', buen maestro Me parece a pesar de ello una buena foto Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un buen consejo el de 'mruiz', buen maestro Me parece a pesar de ello una buena foto Saludo Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelentemente bien vista, el recorte del sol y su rayos geniales. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una mirada diferente con una foto diferente yo también clonaria las farolas bueno las dos no solo la que está mas cerca de hombre la otra para mi está bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Excelentemente bien vista, el recorte del sol y su rayos geniales. Enhorabuena!Muchas gracias me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Una mirada diferente con una foto diferente yo también clonaria las farolas bueno las dos no solo la que está mas cerca de hombre la otra para mi está bien, saludos Pues sí como dije antes lo tuve en mente lo de quitar las farolas pero al final pasa lo típico te pones a pensar y jejejje saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me gusta ese punto de vista diferente, y se agradece. Saludos Gracias por comentar la toma me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Interesante y original tu propuesta, me gusta muchisimo. La exposición de traca. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas