josepalomogonzalez Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) De mi último viaje a Sevilla, paseando por la calle Betis hice esta toma. Espero que os guste. Editado 7 de Enero de 2014 por josepalomogonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Hola, intenta subirla de nuevo con mayor tamaño para que se pueda apreciar los detalles o haz un enlace con flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda. Por el resto normal... Quizás hubiera sido mejor buscar un encuadre alternativo... Es una idea. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 7 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda. Por el resto normal... Quizás hubiera sido mejor buscar un encuadre alternativo... Es una idea. un saludo! Creo que no está caída, quizás sea la perspectiva, fijare en la banda y las chica que están abajo a la izquierda. Lo que dices de buscar un encuadre, si pudiera ser pero en ese momento lo que había a mi izquierda me dejaba muy limitado. De todos modos gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hombre , habría que haber estado allí, pero viendo la escena, yo hubiera preferido el encuadre del otro fotógrafo que está al pie de la escalera, así hubieses eliminado elementos superfluos. En mi opinión, lo interesante era la banda formada y el puente de fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Pues yo también la noto caída compañero por otro lado no me convence mucho el encuadre , como conozco bastante bien el sitio, si hubiese cogido la parte izquierda del puente, lo que nosotros le llamamos el mechero, creo que te hubiese quedado mejor, de todas formas en general la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 9 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Pues yo también la noto caída compañero por otro lado no me convence mucho el encuadre , como conozco bastante bien el sitio, si hubiese cogido la parte izquierda del puente, lo que nosotros le llamamos el mechero, creo que te hubiese quedado mejor, de todas formas en general la veo bien. Saludos. Gracias por comentar. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas