Jump to content

La banda

josepalomogonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da la impresión de estar un poco caída a la izquierda. Por el resto normal... Quizás hubiera sido mejor buscar un encuadre alternativo... Es una idea.

un saludo!

Creo que no está caída, quizás sea la perspectiva, fijare en la banda y las chica que están abajo a la izquierda. Lo que dices de buscar un encuadre, si pudiera ser pero en ese momento lo que había a mi izquierda me dejaba muy limitado. De todos modos gracias por opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , habría que haber estado allí, pero viendo la escena, yo hubiera preferido el encuadre del otro fotógrafo que está al pie de la escalera, así hubieses eliminado elementos superfluos. En mi opinión, lo interesante era la banda formada y el puente de fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo también la noto caída compañero por otro lado no me convence mucho el encuadre , como conozco bastante bien el sitio, si hubiese cogido la parte izquierda del puente, lo que nosotros le llamamos el mechero, creo que te hubiese quedado mejor, de todas formas en general la veo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo también la noto caída compañero por otro lado no me convence mucho el encuadre , como conozco bastante bien el sitio, si hubiese cogido la parte izquierda del puente, lo que nosotros le llamamos el mechero, creo que te hubiese quedado mejor, de todas formas en general la veo bien.

Saludos.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario