Jump to content

10.000 (ya más)

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 1.6 Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8370463189_639b55fcd9_b.jpg

http://www.goear.com/listen/1ec61ce/fantaisie-impromptue-opus-66-chopin

Ni me había dado cuenta del detalle: Llevo más de diez mil mensajes. Manuel me lo recordó anoche y entonces caí en la cuenta de que hacía unos días me había fijado en que me quedaban menos de cincuenta para ese número redondo. Pues bien, han pasado ya y tampoco es que tenga tanta importancia.

O sí, claro, que diez mil mensajes son muchas palabras, por lo menos otras tantas, a raíz de una por mensaje, aunque lo normal es que haya unas diez por término medio, lo cual me lleva a concluir que he destinado unas cien mil palabras a Nikonistas foro. Como poco.

Total, para decir gracias a todos. A quienes he ido conociendo a lo largo de los fonemas, grafías, signos, textos… y, sobre todo, imágenes. A quienes van y vienen, a los que se fueron, a los que han venido, a ti.

Gracias, sí.

Gracias.

Mª Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da ganas de poner manos en ese teclado y tocar una linda melodía, Es "real", muy bien logrado

Saludos y Felicitaciones por los 10.000 o mejor dicho muchas gracias, después de todo mas alla de que uno lo hace por la pasion por la fotografia, es tiempo que le dedicas al foro o sea a todos nosotros

Enlace al comentario

Enhorabuena por esos 10.000!!! Ya podrían ser euros eh?

Me has dado una idea en la cual inspirarme (bueno basicamente es intentar lograr el mismo resultado), a ver de donde saco yo un piano....

Abrazos y lo mejor para el 2014

Offtopic on "He leido varias veces comentarios tuyos sobre tus alumnos, eres profesora? De fotografía? (pura curiosidad) Offtopic Off

Enlace al comentario

Enhorabuena, compi !!... vienes detrás !!... jajajaaaaa (yo es que comento muuucho, demasiado... quizás  ;))

Como ya nos conocemos de hace un buen tiempo, pues comentarte que me gusta mucho la foto, sobre todo por su sencillez y los buenos blancos y negros que tiene, pero el ángulo de la "otra" foto de las teclas del piano me gustaba más... yo me acuerdo bien :lol:... 

... que sigan esas palabras con esas peazofotosquehaces... y los demás que lo veamos. Bicos grandotes desde Galicia para tí. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Felicidades ya llevas 9000 y pico más que yo, algún día espero alcanzar ese número, aunque lo veo bastante lejano,, bonita foto de las teclas del órgano.

Hablando de las teclas, recuerdo que mi madre siempre que alguno de sus hijos o familiares le decía; vamos a comprar eso, algo que era caro, decía; sí lo compramos con las teclas del órgano,, que tiempos aquellos de miserias, aunque ahora tampoco lo estamos pasando muy bien, pero ni comparación.

Salu2 Mª Jesús.

Enlace al comentario

Uno más que te felicita por esos primeros 10000 y esperemos que los multipliques por muchos más. La foto minimalista, resultona y con un buen porcesado lo que asegura un buen resultado. Saludos.

Enlace al comentario