plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hace tiempo queria hacerme un ByN, pero no encontraba ninguna foto mia que ma gustara, pero esta es la mas pasable de una larga serie que me tome, lamentablemente algunas personas solo servimos para estar del otro lado de la camara, no obstante lo intente!!. Bueno les dejo la toma a ver que les parece, se que no soy de lo mas fotogenico, pero en fin...Un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_4019.NEF Fecha: 2008/11/21 16:54:15.3 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 38mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola Pedro, opinion de novato, el blanco y negro buenismo pero me molesta un poco esa camiseta tan blanca ahi abajo, bue no se. Si esque yo opino lo mismo algunos solo servimos para estar detras e la lente (me dan asco mis autoretratos, jejej) bueno un abrazo de un Argentino en España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola tocayo me encanta la foto pienso que se te quemó un pelin abajo a la derecha Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hace tiempo queria hacerme un ByN, pero no encontraba ninguna foto mia que ma gustara, pero esta es la mas pasable de una larga serie que me tome, lamentablemente algunas personas solo servimos para estar del otro lado de la camara, no obstante lo intente!!. Bueno les dejo la toma a ver que les parece, se que no soy de lo mas fotogenico, pero en fin...Un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_4019.NEF Fecha: 2008/11/21 16:54:15.3 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 38mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): la veo bastante nitida y bien encuadrada , pena que la camisa se te halla sobreexpuesto.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Buen autoretrato y bien procesado, pero el fondo....me sobra, veo halos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, es un buen bn, creo que ya lo haclamos, debes de separar el modelo del fondo, seguro que los famosos halos no salen. De la camisa ya lo han comentado, hay que bajar la luz de esta, la mirada es bien expresiva, diría yo diferente incluso tiene un punto de amenaza, ira o desafío, lo que si haría es quitar algo que tienes en la comisura de los labios parece brillar, será saliva. Estas cositas, me imagino que un profesional las mima pues vive de ello, nosotros, no te pagamos pero te lo pasamos, jejeje, saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 hola Pedro, opinion de novato, el blanco y negro buenismo pero me molesta un poco esa camiseta tan blanca ahi abajo, bue no se. Si esque yo opino lo mismo algunos solo servimos para estar detras e la lente (me dan asco mis autoretratos, jejej) bueno un abrazo de un Argentino en España. Hola tocayo me encanta la foto pienso que se te quemó un pelin abajo a la derecha Un abrazo Pedro la veo bastante nitida y bien encuadrada , pena que la camisa se te halla sobreexpuesto.saludos Buen autoretrato y bien procesado, pero el fondo....me sobra, veo halos..... Hola Pedro, es un buen bn, creo que ya lo haclamos, debes de separar el modelo del fondo, seguro que los famosos halos no salen. De la camisa ya lo han comentado, hay que bajar la luz de esta, la mirada es bien expresiva, diría yo diferente incluso tiene un punto de amenaza, ira o desafío, lo que si haría es quitar algo que tienes en la comisura de los labios parece brillar, será saliva. Estas cositas, me imagino que un profesional las mima pues vive de ello, nosotros, no te pagamos pero te lo pasamos, jejeje, saludos desde España. Estimados compañerso, les agradezco infinitamente que hayan pasado y comentado mi foto, es verdad lo que plantean los halos, la sobreexposicion de la camisa, etc, seran cosas que habra que tener en cuanta para la proxima toma y tengo una cara de terror!!! ajajaja. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas