Jump to content

NISSIN Di700 para NIKON


Tito Henry

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los Nikonistas de este foro.

Soy nuevo por aquí ya que acabo de adquirir una NIKON D7100 y estoy empezando a preparar mi equipo. Vengo de OLYMPUS, donde junté un equipo bastante razonable, aunque no alcanza los niveles que actualmente estoy buscando, por lo que vuelvo a NIKON donde dejé abandonada hace algunos años mi F80.

El caso es que estoy buscando un Flash. Anteriormente he tenido METZ y estoy muy contento con sus resultados, pero me han hablado de NISSIN. He visto un modelo denominado Di700 y me gustaría saber si vuestra experiencia me puede aportar luz sobre este modelo.

Muchas gracias de forma anticipada por todo lo que aportais.

 

post-92099-0-19627500-1389116905_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...