Jump to content

Bicicletas

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ciudad de Sevilla ganó en 2013 el reconocimiento mundial de ser la cuarta mejor ciudad para la bicicleta por la prestigiosa página web de diseño de infraestructuras ciclistas Copenhagenize que valora entre otras cuestiones el diseño de su red ciclista, de 138 kilómetros en la capital sevillana y 105 kilómetros en el área metropolitana.

11822488475_e008ce419d_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión una excelente foto, procesado y composición muy acertados

Saludo

Me gusta el encuadre y la composición es muy buena, el procesado de lujo. Saludos!

Me sumo a los comentarios un ByN muy limpio, saludos ;)

Buena diagonal y buen procesado.

Saludos

Genial, y un poquito más de aire?

Gracias a todos por vuestros comentarios, es enriquecedor poder compartir con vosotros y aprender cada día algo mas de fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma, con una composicion bien estudiada, y un tratamiento mas que bueno; tengo una que subi a este foro, hara unos siete meses, del mismo tema, solo que con otra perspectiva, y tomada en Santander. me gusta tu foto, y tu forma de mirar. Un saludo desde El Norte, Miguel.

Enlace al comentario

Fantastica diagonal con un blanco y negro acertado, al menos para mi gusto, un abrazote...

Buena toma, con una composicion bien estudiada, y un tratamiento mas que bueno; tengo una que subi a este foro, hara unos siete meses, del mismo tema, solo que con otra perspectiva, y tomada en Santander. me gusta tu foto, y tu forma de mirar. Un saludo desde El Norte, Miguel.

Buena serie de bicis y gama de grises. Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, sirven de aliciente para seguir aprendiendo y mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Diagonal, composición y procesado muy bueno.

Bien vista.

Saludos.

Composición, encuadre y uso de las diagonales perfectas ¿Te las encontraste así o las fuiste colocando tu?. Si es lo segundo, me imagino que alguno que pasara por la calle no pensaría nada bueno de ti, jejejej. 

Gracias por vuestros comentarios, motivan y ayudan a mejorar, en cuanto a las bicicletas estaba ya colocadas, solo tuve que retocar algún manillar para que tuvieran todos la misma posición y que la foto tuviera una estética.

Saludos

Enlace al comentario